Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me extraña que roben tantos coches en Kinepolis (para el q sea de fuera de Madrid son unas 25 salas de cine) ayer estuve y tiene un super aparcamiento sin ningun tipo de vigilancia que los amigos de lo ajeno se pueden poner las pilas sin que nadie les moleste, ASI que si vais MUCHO CUIDADIN.

Publicado

jajajaj q bueno... ASI no te lo roban ni de coña... a quien le iba a interesar "ese" coche??

Yo suleo aparcar delante del kinepolis, encima de la cera o dnd sea. Con tal de no dejarlo por alli. Un dia lo aparqué por alli sin saber nada de esto pero me dio mal rollo y fue la unica vez.

Bye

Publicado

no solo en kinepolis(Madrid), son muchas las denuncias de robos en grandes centros comerciales, y nadie ve nada, haced la prueba, aparcad mal el coche y vereis que pronto viene un seguridad, pa cagarse en to el puñetero arbol genealogico de la organizacion.

id con cuidado, que hay mucho cab***cete amigo de lo ajeno.

Publicado

M estais metiendo miedo foreros ;) , yo voy un par d veces x semana al cine, a los Kinepolis de Valencia y siempre dejo el coxe en los aparcamientos grandes xq el parking "cerrado" siempre q llego esta xapado con una valla q no t deja pasar... Desde luego, no puedes salir tranquilo ni a ver una pelicula joeeee!! :):):p

Publicado
M estais metiendo miedo foreros

Miedo? que va que va, mira sento yo desde que he entrado a este foro no hago nada más que tomar tranquilizantes, entre los robos y las facturas de las reparaciones no duermo tranquilo... menos mal que la liga aún no ha empezado. :)

Publicado

SENTOOO, al Kinepolis de Valencia, bueno, bueno, estare atento por si veo ese a4 por ahi, jejejje, que nooooo, no es para robarte, es para tomarnos unas cañas, yo trabajo muy cerquita de ahi, estare con la antena puesta :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.