Manolo Vinal Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 He estado echando un ojo a esta pagina y hay multitud de Q5 a la venta a precios sobre los 33.000 € con 0 km( no se si serán nuevos y en alemania tienen exceso de stock). Imagino que no será una operación interesante porque al matricularlos en España el precio será parecido (lo desconozco), pero si en el foro nadie lo comenta imagino porque no será rentable Responder
grodi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 He estado echando un ojo a esta pagina y hay multitud de Q5 a la venta a precios sobre los 33.000 € con 0 km( no se si serán nuevos y en alemania tienen exceso de stock). Imagino que no será una operación interesante porque al matricularlos en España el precio será parecido (lo desconozco), pero si en el foro nadie lo comenta imagino porque no será rentable Claro que puede ser rentable, de hecho de esa página se nutren la mayoría de importadores. Sin ir mas lejos, mi coche actual lo compré a través de esa página. Pero claro, hay de todo. Puedes encontrar cosas interesantes, y cosas que no merecen la pena. El problema es que, si encuentras un coche que te gusta, a buen precio, pues sólo tienes 2 opciones: o te vas a Alemania a verlo, y si te gusta lo compras y te lo traes (en marcha o en camión), o te arriesgas a encargarle a alguna empresa que te lo traiga, y te arriesgas a que el coche no esté como tú pensabas. Yo con el mio hice esto mismo, y por suerte me salió bien, pero es una opción que no recomiendo. Corres demasiados riesgos. Salu2 Responder
Manolo Vinal Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Gracias por la respuesta, ya me extrañaba que nadie hablara del tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.