David-go Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola; presentarme en el foro que llevo leyendo bastante tiempo y del que espero formar parte activa a partir de este momento. Mi coche es un 100 2.2 de 1990 , comprado hoy mismo que está funcionando perfectamente, aunque para guardar en el garaje y dar un paseillo de vez en cuando..... necesita una buena vueltecita..... poco a poco seguro que puedo dejarlo como alguno de los que he visto en este foro...... Espero no plantearos muchas dudas absurdas, pero seguro que alguna cuelo..... A ver si puedo colgar alguna fotillo este finde.... Saludos a todos. Responder
davidenrigalvez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola; presentarme en el foro que llevo leyendo bastante tiempo y del que espero formar parte activa a partir de este momento. Mi coche es un 100 2.2 de 1990 , comprado hoy mismo que está funcionando perfectamente, aunque para guardar en el garaje y dar un paseillo de vez en cuando..... necesita una buena vueltecita..... poco a poco seguro que puedo dejarlo como alguno de los que he visto en este foro...... Espero no plantearos muchas dudas absurdas, pero seguro que alguna cuelo..... A ver si puedo colgar alguna fotillo este finde.... Saludos a todos. Mucho gusto tocayo, bienvenido al foro... Estaremos esperando las fotos... Responder
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo. Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¡¡¡ Bienvenido !!! A ver si pones algunas fotos, si no te comen jajaja. Saludos ! ! ! Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bienvenido Responder
Fran_80 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido!! Responder
firephoenix Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido, fotos ya!!! o alguno te empezará a vacilar, jeje Responder
aseis Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Muy buenas!. Verás como te enganchas!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.