GASMAN77 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, Si ya me habiais alegrado el comienzo del día, no veais la carcajada que he soltado cuando he visto lo de chirrito y la suegra contorsionista Gracias de nuevo. Es bueno esto de la risoterapia, y que jodío es escribir cuando uno se esta descojonando... Responder
mavilama Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Otro anecdota jocoso.... hay que tener en cuenta que mi mujer conduce por obligación, es decir no le gusta conducir. Cuando por fin consiguio obtener el codiciado permiso de conducir, compramos un Polo Bunny allá por el año 95 el coche era del 86. Un día después de llevar ella más o menos un año conduciendo cojo yo un día su coche y nada más arrancar el coche la aguja de la temperatura al maximo le miro y le digo "Cariño este coche no tiene ni gota de agua".... su respuesta fue: si mira (acciona el lavaparabrisas) y a la vez que salía el agua me dice: Lo ves , sobra deciros que gracias a como tenía la culata el Polo y el Plan Prever de la epoca estreno un Fiat Punto. Responder
P.J.P. Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) No sera que tienes la cabeza muy GORDA jajajajajajaja que bueno Gracias por estos momentos PD: la verdad que los puñeteros respaldos pesan un H...vo Editado 27 de Noviembre del 2008 por P.J.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.