dha Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola a todos.. los viejos del foro si me conoceis pero hay muchos que llevais poco en el foro y no sabreis quien soy pero bueno solo deciros que he tenido muy apartado el foro por temas de curro y eso pero aqui estoy a la carga de nuevo... os dejo unas fotillos de como esta la zona norte de españa en estos dias. un saludete a todos!! Free file hosting from File Den! Free file hosting from File Den! Free file hosting from File Den! Free file hosting from File Den! Free file hosting from File Den! Responder
S4bi-turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Precioso esas llantas le quedan muy bien y los faros tanbien Responder
ttoni Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido de nuevo dha. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Welcome back David!! Saludos Responder
StuKeR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Precioso. Y el alerón le queda clavado. Responder
Portugues Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 No se porque me suena ese aleron :crying_anim: ....Bienvenido al corral. Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 No se porque me suena ese aleron ....Bienvenido al corral. Un saludo.Portugues. jejeje ultimamente han subido las ventas en San Ebay de todas formas tengo pensado integrarlo en el maletero con un poco de masilla para que parezca que hace la forma el maletero... no es como el de Xavi (el_del_aleron) pero mola!! Responder
ivan birioukov Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bienvenido de nuevo dha Responder
MIGUELSPORT Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Te digo lo mismo que los compis, bienvenido Responder
makez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 por lo q veo tu modelo es el anterior al restyling no??.te venia con faros rallados? en caso afirmativo,¿como hiciste para ponerle los faros cristalizados?¿ un saludo y bienvenido otra vez Responder
dha Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 por lo q veo tu modelo es el anterior al restyling no??.te venia con faros rallados? en caso afirmativo,¿como hiciste para ponerle los faros cristalizados?¿un saludo y bienvenido otra vez hay un brico por el foro de como adaptar los faros restiling a nuestro modelo, es solo cambiar los conectores y limar un poquito de una chapa aunque en el brico cortan mucha mas de la necesaria. de todas formas mis faros ya son para nuestro modelo. son "angel eyes" y ya vienen de manera que solo tienes que ponerlos y listo. por cierto estoy por venderlos si los quieres...es que me estoy encaprichando de los que son tipo A5 de todas maneras si los quieres nuevos solo tienes que buscarlos por internet que los hay a buen precio. saludos Responder
makez Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 cuanto pides por ellos? yo soy de la coruña, en cuanto me saldrian los portes? muchas gracias por las molestias un saludo Responder
makez Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 os paso una foto de mi benditooo Responder
makez Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 aki sta!!! :crying_anim: Responder
marti2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 que guapo lo tienes dha... me encantan las fotos en la nieve, como brilla el plateado eee :roll1: yo el aleron no lo adaptaria al maletero con masilla... lo dejaria asi :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.