dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 es que como llevo el de alante y los de los lados me parece que atras deveria quitarlos, mi novia me ha dicho que lo quite todo.. creo que de momento quitaré el A4 pero siempre se me olvida bajar el secador al garaje jajaja. saludos Responder
whitesnake Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Y desde cuando se le hace caso a una mujer en cuestion de coches? Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 es lo que tienen las faldas... que o se les hace caso o luego no hay postre... Responder
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 quita los logos del maletero,conserva los aros y pon la pegata de ASI a la derecha,donde antiguamente estaba el logo de 1.8 vas a toda marcha con las mods Responder
dha Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 asi estoy que voy a ver la cuesta de enero con mas pendiente que nunca....jajaja a ver si este finde quito la plakita de A4 y la pegata asi... y mañana si me ayuda bomm hago lo del termostato de una vez por todas. saludos Responder
marti2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 yo lo dejaria liso total por detras, nunca me ha gustado la pegata ASI. cuando algún dia se pinte el maletero no quiero plaquitas yo, todo lisito :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.