JoseikoA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pincharle al enlace o copiar y pegar la direccion, con los asientos que lleva que pena. http://www.segundamano.es/vi/13073815.htm?ca=36_s Saluods. Responder
Project Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Si me pasa a mi algo ASI me da una taquicardia Responder
Fernandino Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 JOOOOOOOOODER QUE put*DON (ahora tambien te digo una cosa,, los asientos ya de por si,, FEOS DE c***),,, Pero asi, put*don ! COÑO,, Y 12.500 ?? si es por lo que vendí yo el mio EN PEFECTO ESTADO NO ME JODAS !! Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buff que dolor, a mi tambien me da algo si le pasa eso a mi coche... que lastima! PD: Esos asientos los tiene un a3 3 puertas en mi calle y no quedan nada mal, nuevos claro esta... Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues a mi me encantan esos asientos,pero sin inundar .N quiero ver más ese anuncio me da mucha pena Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues a mi me encantan esos asientos,pero sin inundar .N quiero ver más ese anuncio me da mucha pena A mí también me gustan en condiciones.. Y por el dinero que pide, aunque sea del 2007, es carísimo.. Saludos. Responder
segoviano Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 joer, pues esta nuevecito..... lo compramos entre todos y lo desguazamos??????? ME PIDO LAS LLANTAS QUE ESTAN BIEN LIMPITAS!!!!!con tanto agua...... :crying_anim: Responder
eltormenta Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 JOOOOOOOOODER QUE put*DON (ahora tambien te digo una cosa,, los asientos ya de por si,, FEOS DE c***),,, Pero asi, put*don ! COÑO,, Y 12.500 ?? si es por lo que vendí yo el mio EN PEFECTO ESTADO NO ME JODAS !! Me puedes decir por cuanto lo vendiste tu los extras que llevabas y los km es que estoy pensando en vender el mio y no se que precio poner Responder
JoseikoA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues a lo mejor no te gustan pero para mi gusto quedan guapos guapos son del equipamiento X-line y son los que puso jaimenz hace un poco de tiempo y en un coche rojo quedan muy bien. Saludos. Responder
BETEP Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El coche esta nuevo, lo unico que ha sido inundado - lo pone bien claro en el anuncio. Ese precio es para algun desguace supongo, que si lo despiecia le sacara otros 10.000€ limpos. Responder
YoniSB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Haber si va a ser el coche de jaimemz Los asientos restaurados, deberian de quedar de lujo. Una pena el coche. Responder
buko Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 vi este coche el otro dia en una pagina que creo que se llama cocheroto, y buff, valla pena! esos asientos son la poll*! a mi si me los dieran me pondria manos a la obra con el secador!! jaja Responder
Dave_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Y un coche inundado puede volver a funcionar con normalidad Responder
ABYDOSBCN Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Eso es lo que pasa cuando tienes el parking en una riera, o le das un bañico al coche en algun pantano.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.