Jump to content

vag com


hanfry

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros, ante todo agradecer a todos la aportacion a todos los usuarios que cada vez aprendemos mas sobre nuestros a6, leyendo y leyendo me quiero animar a actualizar el mmi pero, me haria falta el cable vag com para restablecer algunos parametros tales como el nivel de bateria segun tengo entendido, pero mi pregunta es donde puedo conseguir el cable apropiado con el sw en español, que sea de confianza. tambien quiero que aparezca la visualizacion del coche al aparcar, tengo un a6 de octubre del 2004, comprado en alemania, y la centralita que tengo es 4f0 919 283 A , que no se si la tengo que cambiar tambien, mi a6 tiene parktronic delante y trasero. sin nada mas muchas gracias de antemano, por este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Puedes provar en Stagemotion para el cable.

y sabrias decirme cuanto cuesta el cable en Stagemotion y donde se encuentra en sevilla ya que tengo entendido que hay una por aqui

 

Ahora mismo no recuerdo el precio exacto, diria uns 150€, no es seguro, pero si que recuerdo que habia dos opciones, un 'oficial' y otro 'no oficial'. Prueba de contactar con ellos. Tienen una web.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Puedes provar en Stagemotion para el cable.

y sabrias decirme cuanto cuesta el cable en Stagemotion y donde se encuentra en sevilla ya que tengo entendido que hay una por aqui

 

Ahora mismo no recuerdo el precio exacto, diria uns 150€, no es seguro, pero si que recuerdo que habia dos opciones, un 'oficial' y otro 'no oficial'. Prueba de contactar con ellos. Tienen una web.

 

Saludos

muchas gracias buscre en internet haber q encuentro, puesto q tambien tendre que cambiar la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.