hanfry Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hola a todos los foreros, ante todo agradecer a todos la aportacion a todos los usuarios que cada vez aprendemos mas sobre nuestros a6, leyendo y leyendo me quiero animar a actualizar el mmi pero, me haria falta el cable vag com para restablecer algunos parametros tales como el nivel de bateria segun tengo entendido, pero mi pregunta es donde puedo conseguir el cable apropiado con el sw en español, que sea de confianza. tambien quiero que aparezca la visualizacion del coche al aparcar, tengo un a6 de octubre del 2004, comprado en alemania, y la centralita que tengo es 4f0 919 283 A , que no se si la tengo que cambiar tambien, mi a6 tiene parktronic delante y trasero. sin nada mas muchas gracias de antemano, por este foro Responder
style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hola bienvenido...bueno el cable lo solmos comprar a un forero de aqui llamado ###### ..a lo que comentas del parktronic deberas de camiar la centralita ya que la terminada en A no es valida por lo que se tiene entendido es dde la F en adelante Responder
CMB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Puedes provar en Stagemotion para el cable. Responder
hanfry Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Puedes provar en Stagemotion para el cable. y sabrias decirme cuanto cuesta el cable en Stagemotion y donde se encuentra en sevilla ya que tengo entendido que hay una por aqui Responder
CMB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Puedes provar en Stagemotion para el cable. y sabrias decirme cuanto cuesta el cable en Stagemotion y donde se encuentra en sevilla ya que tengo entendido que hay una por aqui Ahora mismo no recuerdo el precio exacto, diria uns 150€, no es seguro, pero si que recuerdo que habia dos opciones, un 'oficial' y otro 'no oficial'. Prueba de contactar con ellos. Tienen una web. Saludos Responder
hanfry Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Puedes provar en Stagemotion para el cable. y sabrias decirme cuanto cuesta el cable en Stagemotion y donde se encuentra en sevilla ya que tengo entendido que hay una por aqui Ahora mismo no recuerdo el precio exacto, diria uns 150€, no es seguro, pero si que recuerdo que habia dos opciones, un 'oficial' y otro 'no oficial'. Prueba de contactar con ellos. Tienen una web. Saludos muchas gracias buscre en internet haber q encuentro, puesto q tambien tendre que cambiar la centralita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.