santi c Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hola buenas a la espera de montar la repro en tlr en a3 tdi 130cv,le corte el silencioso y le monte un trozo de tuberia las misma medida de largo q el silencioso y un enbellecedor final,pues el coche tiene menos bajos sera porque retiene menos,pregunta,con la repro ira mejor la tuberia o el silencioso de casa,pues creo q tendra mas bajos con el de serie,comentario gracias,saludos a todos los culohuevos q somos un monto,aun q de mallorca conozco a 1 Responder
deleon Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 con la repro el coche se convertir en un tiro pero ponle es escape de serie que lo que le has montado, vamos quitarle el silencioso no sirve para nada un saludo. Responder
Kai Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hola buenas a la espera de montar la repro en tlr en a3 tdi 130cv,le corte el silencioso y le monte un trozo de tuberia las misma medida de largo q el silencioso y un enbellecedor final,pues el coche tiene menos bajos sera porque retiene menos,pregunta,con la repro ira mejor la tuberia o el silencioso de casa,pues creo q tendra mas bajos con el de serie,comentario gracias,saludos a todos los culohuevos q somos un monto,aun q de mallorca conozco a 1 Ya te has vuelto a liar? La admision tambien se la has cambiado? Yo antes de la repro me haria una lista de todo lo que le quieres tocar (motor) y la repro se la haces lo ultimo para afinar. Haber si quedamos un dia y nos hacemos unos waxis Saludos tomeu! Responder
alberto89 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 un silencioso tiene sus curvas y su diseño para sacar el maximo partido a lo gases de escape y que le motor los aprovexe. Yo en mi coxe 1.8t tengo linea directa menos intermedio que llevo el de serie y yo bajos no perdi en mi kaso tanto con repro como sin repro. Los diesel en tema de escapes ahi que afinar muxo y gastarse la pasta en una buen linea de escape miltek por ejemplo sino todo lo k metas directo o kites es perdida de potencia.Yo k te volveria a poner el escape de serie y ahorraria para una linea buena de escape en inox bien diseñada y bien probada. Es un consejo.... Responder
lupogt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 un silencioso tiene sus curvas y su diseño para sacar el maximo partido a lo gases de escape y que le motor los aprovexe. Yo en mi coxe 1.8t tengo linea directa menos intermedio que llevo el de serie y yo bajos no perdi en mi kaso tanto con repro como sin repro. Los diesel en tema de escapes ahi que afinar muxo y gastarse la pasta en una buen linea de escape miltek por ejemplo sino todo lo k metas directo o kites es perdida de potencia.Yo k te volveria a poner el escape de serie y ahorraria para una linea buena de escape en inox bien diseñada y bien probada. Es un consejo.... Un leon 1p un tdi 140 lleva downpipe,catalizador,ultimo silenciso. Un a3 8p tdi 140 lleva dowpipe,,catalizador,un sielnciso y silencioso final. Si quitas catalizador bajar la temperatura de egt Responder
santi c Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 hola gente gracias por los comentarios,aremos un pensament,essssse kaime no se te ve el pelo,me vuelvo a liar,un saludo Responder
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