Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Acabo de llegar de la estación de Renfe cercanías y abro este hilo porque no he podido llegar hoy a la Universidad. Precisamente hoy que tenia un examen. Resulta que de Barcelona a Vic (donde está la Universidad) solo hay una via para los trenes (cuando uno sube el otro no puede bajar) y para colmo están en obras. Esta mañana llego a la estación y nos comunican que por "actos bandalicos" la línia estará cortada como mínimo todo el día. Alternativas? NINGUNA Explicaciones?... actos bandalicos. Indemnización por el billete? NADA DE NADA. Me dirijo al señor de la estación y me dice que aún no han tenido tiempo de poner autobuses ni nada.... des de ayer noche y no han tenido tiempo? Me dice que me vaya en autocar des de el centro de Barcelona, pero claro el billete de autocar lo he de pagar yo, cuando ya pago una targeta trimestral de 300€. Llego a la parada de autocares del centro de Barcelona y me dicen que el autocar esta completo, que me tengo que esperar al siguiente y que tardará 4 horas en llegar porque hay nieve, hielo y niebla. TOTAL!!! que estoy arta de renfe, de sus tonterias y sus pocas soluciones. No se en que emplea fomento el dinero, pero en estos trenes NO. Total que he tenido que irme a casa, sin hacer el exámen, y con toda la matéria de exámen que llevaba tiempo estudiando para ENERO. Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hay alguien que este contento con renfe? Responder
gollao Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo NO, por si sirve de consuelo toma, una H (pal titulo del post) Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo NO, por si sirve de consuelo toma, una H (pal titulo del post) jajajajaja perdon Responder
bonzhai Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo hace q no viajo en renfe mogollon ..lo q tengo entendido es q aki n madrid funciona bastate bien y es bastante puntual ...nose si estoy ekivocado , lo q a pasado ultimamente en los ultimos años nose pq las infraestructuras se han dejado un poco olvidades por parte de la generalitat? temas politicos? Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo hace q no viajo en renfe mogollon ..lo q tengo entendido es q aki n madrid funciona bastate bien y es bastante puntual ...nose si estoy ekivocado , lo q a pasado ultimamente en los ultimos años nose pq las infraestructuras se han dejado un poco olvidades por parte de la generalitat? temas politicos? Pues supongo que si que las han olvidado un poco, por no decir mucho. Supongo que más que "temas políticos" es que no interesa mejorarlas, interesa más hacer el AVE y cosas de estas que dan "prestigio a la ciudad", en vez de mejorar los transportes que utilizamos los ciudadanos día a día. De Barcelona a la univeridad hay 70 km. Veis normal que 70km se hagan en tren en una hora y media? Es una pasada. Saludos ! ! ! Responder
bonzhai Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues he estad en londres muxo ultiamente y la verdad q el tema tren/metro es una delicia los metro pasan cada minuto y los tres puntuales ,y cuando cortan por obras avisan en un todas las estaciones hay un wuevo de gente indicandote y ponen siempre autobuses y suelen cortar los domingos xa arreglar cosas. lo peor el horario de cierre d las estaciones Responder
Davisuco Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hay alguien que este contento con renfe? Como dice Bonzhai, aqui en Madrid funciona, pero tampoco tiremos cohetes. Yo soy usuario diario de Cercanias y todo va bien...hasta que deja de hacerlo. Es muy curioso a la par que indignante que por un problema en la catenaria en la Estación del Quinto Pino se paralice una gran estación como es Atocha, haya demoras de sopocientos minutos, etc y no te den ningun tipo de explicación. A mi personalmente lo que más me cabrea es que, como bien dices Oyi, pagas un buen dinero ya sea al mes o cada trimestre y no exista siquiera una megafonía en condiciones (normalmente es una voz enlatada, sin volumen y que escuchas a trompicones y a duras penas). Es una pena que ademas de eso, se laven las manos cuando la CULPA ES SUYA y que no se dignen a pagarte el billete o darte alternativas. Desgraciadamente, para los que de momento no tenemos mejores alternativas de desplazamiento, no nos quedan más narices que pasar por el aro. Es una pena que por la irresponsabilidad de unos pocos, otros muchos suframos las consecuencias. Lástima lo de tu examen.Animo Responder
farandi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hay alguien que este contento con renfe? Como dice Bonzhai, aqui en Madrid funciona, pero tampoco tiremos cohetes. Yo soy usuario diario de Cercanias y todo va bien...hasta que deja de hacerlo. Es muy curioso a la par que indignante que por un problema en la catenaria en la Estación del Quinto Pino se paralice una gran estación como es Atocha, haya demoras de sopocientos minutos, etc y no te den ningun tipo de explicación. A mi personalmente lo que más me cabrea es que, como bien dices Oyi, pagas un buen dinero ya sea al mes o cada trimestre y no exista siquiera una megafonía en condiciones (normalmente es una voz enlatada, sin volumen y que escuchas a trompicones y a duras penas). Es una pena que ademas de eso, se laven las manos cuando la CULPA ES SUYA y que no se dignen a pagarte el billete o darte alternativas. Desgraciadamente, para los que de momento no tenemos mejores alternativas de desplazamiento, no nos quedan más narices que pasar por el aro. Es una pena que por la irresponsabilidad de unos pocos, otros muchos suframos las consecuencias. Lástima lo de tu examen.Animo +1... En madrid funcionan... bien bastantes veces y muy muy mal algunas.... yo hace tiempo que ya no uso RENFE, pero mi novia y hermana diariamente para ir a la universidad que está a tomar por .... y funciona bien. Aun asi un par de veces les ha pasado de llegar tarde a un exam o incluso no llegar.... asi q digamos q funciona... jejeje Yo ahora por suerte solo dependo de pillar atascos en las salidas de Madrid, M-30 M-40 N-1 N-2, etc etc dia si dia tb...... xo eso es otro problema... Animo con lo del exam, Responder
GringoSB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 no tenias ninguna otra forma de ir? en coche por ejemplo? esque yo si tengo un examen para el que he estudiado mucho, voy aunque sea en bicicleta Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 renfe rodalies catalunya funcionara cuando a ferrocarrils de la generalitat se le traspase su gestion. saludos. Responder
pablosportback Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo NO, por si sirve de consuelo toma, una H (pal titulo del post) Ya que estamos tiquismiquis, toma una diéresis (Ü) también para el título PD, estoy contigo con lo de Renfe, suerte con el exámen en Enero. Responder
Pedro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 no tenias ninguna otra forma de ir? en coche por ejemplo? esque yo si tengo un examen para el que he estudiado mucho, voy aunque sea en bicicleta Estoy de acuerdo contigo Gringo. No pudiste ir en coche, que te lleve un amigo, un familiar....... aunque sea en taxi ??? Es una put*da prepararte un examen y que te pase eso..... bufff Yo en mayo cuando estuve en barcelona habia un tramo de obras en el metro y resulta que te hacian salir del metro para volver a entrar y resulta que nos volvian a cobrar el ticket del metro..... nos dijeron que como no llevabamos bono que se cobraba....... Este finde vuelvo para Barcelona y a ver si no nos engañan con los transportes publicos.... pero bueno... Responder
DJSALUS Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Te entiendo perfectamente. Al final yo dejé Cercanías y me pasé a Motomanías, ahora soy el hombre más feliz del mundo, sé a qué hora salgo de casa y sé a qué hora llegaré al curro, exactamente. Manda güebs !!!! Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 MIL PERDONES POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS!!! POCAS VECES HABLO CASTELLANO (soy catalana parlante). PERDON. PERDON. Pues si que podría haber ido en coche, pero mis padres estaban trabajando y yo con el coche (soy recién novata) pues aun no puedo viajar, porque le falta la rematriculación y el seguro. Otra cosa es que las carreteras estaban colapsadas por una repentina nevada. El taxi no sale de la metropolis de Barcelona y en bicicleta ostias.... hace mucho frio... Así que nada, con un poco de suerte la profesora será comprensiva y me lo hará (a mi y a muchos más que venimos de Barcelona) y a las malas, pues a Enero con toda la matéria. Saludos ! ! ! PD: Que suerte teneis en Madrid jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.