Earenas Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno, hoy haciendo pruebas, parece ser que un balastro de los Bi-Xenon me ha dejado frita la bateria, He llamado a Asistencia en Viaje, me ha metido los cables y hemos arrancado el coche. Hasta aqui todo normal, pero cual es mi sorpresa al ver el nivel de gasolina a 0, con el consiguiente pitido de reserva... He salido a dar un paseo con el coche a ver si se normalizaba y hemos temido el Vag-Com a ver si daba algun error... Pero nada de nada, el nivel a 0. Se que lo tengo casi lleno, no me preocupa pero esta bien saber el nivel de gasolina.... ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Para saber que no ha sido el cuadro, ¿es posible hacer con el vag un check completo de las agujas? A ver si alguien me puede echar una manita... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmorras Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno, hoy haciendo pruebas, parece ser que un balastro de los Bi-Xenon me ha dejado frita la bateria, He llamado a Asistencia en Viaje, me ha metido los cables y hemos arrancado el coche. Hasta aqui todo normal, pero cual es mi sorpresa al ver el nivel de gasolina a 0, con el consiguiente pitido de reserva... He salido a dar un paseo con el coche a ver si se normalizaba y hemos temido el Vag-Com a ver si daba algun error... Pero nada de nada, el nivel a 0. Se que lo tengo casi lleno, no me preocupa pero esta bien saber el nivel de gasolina.... ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Para saber que no ha sido el cuadro, ¿es posible hacer con el vag un check completo de las agujas? A ver si alguien me puede echar una manita... Saludos! ote] Hola yo tenia un problema parecedi, veras, hace algun tiempo se me averio el cuadro de instrumentos y tube que poner otro nuevo y desde que lo coloque no me marcaba bien el nivel de petroleo, descubrimos que para mi coche Audi A4 avant 3.0 TDI V6 Quattro al tener este tipo de traccion el deposito queda dividido en 2 y el cuadro que colocamos venia con la configuracin de traccion 2 es decir que solo tiene un aforador medidor mientras que el traccion quattro lleva dos y hay que configurarlo en el cuadro. No se si tru coche es traccion 2 o 4 pero esto es un detalle a tener en cduenta saludo espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola yo tenia un problema parecedi, veras, hace algun tiempo se me averio el cuadro de instrumentos y tube que poner otro nuevo y desde que lo coloque no me marcaba bien el nivel de petroleo, descubrimos que para mi coche Audi A4 avant 3.0 TDI V6 Quattro al tener este tipo de traccion el deposito queda dividido en 2 y el cuadro que colocamos venia con la configuracin de traccion 2 es decir que solo tiene un aforador medidor mientras que el traccion quattro lleva dos y hay que configurarlo en el cuadro.No se si tru coche es traccion 2 o 4 pero esto es un detalle a tener en cduenta saludo espero haberte ayudado Bueno chicos pues tema solucionado, el problema estaba en que algo se quedo bloqueado, pues hablando con el jefe de taller me comento, si a lo mejor quitando el borne de la bateria y volviendolo a poner se solucionaba... dicho y echo... tema solucionado... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.