FRANCISCO RP Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 MUY BUENAS A TODOS LOS FOREROS PUES NADA DESPUÉS DE 7 MESES DE ESPERA Y ALGÚN JUICIO DE POR MEDIO EL SÁBADO ESTOY A LAS 10:00 COMO UN CLAVO PARA RECOGER MI A5 LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTO DE QUE AL FINAL TODO HAYA SALIDO BIEN, PORQUE YA ES QUE NO ME GUSTABA NINGÚN COCHE DEL MERCADO JEJEJE!!, Y QUERÍA COMPARTIR ESTE COMENTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA HAN OBTENIDO SU RECOMPENSA. PROMETO FOTOS PARA EL LUNES. UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSS Responder
airgus Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Ya está bien, desde luego ya podrán darte algo más que un llavero, en fin, o que importa es que te salga bueno y te de muchos años de satisfacciones. Pues nada que vamos a sr casi "mellizos", el mío me lo dan el Viernes por la tarde yo no voy a colgar fotos hasta que le haga un par de "tuneos" a ver qué tal, luego ya haré un amplio reportaje de presentación. Lo dicho, a disfrutarlo. Editado 26 de Noviembre del 2008 por airgus Responder
blasepi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Felicidades!!!! y me alegro por tí. Disfrútalo. Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Felicidades eso si, 7 meses me parece una pasada, ya 4 q me tocaron a mi fue insufrible, pero 7........ Responder
mula007 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Felicidades!!! Yo tambien estube esperandolo casi 7 meses....hay alguno que ha esperado mas que tu, sino preguntale al amigo AUDITHEBEST que creo que han sido 10 meses!!!!!!! Que lo disfrutes Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 A disfrutarlo con cabeza!!! Felicidades! Responder
enjuto Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 MUY BUENAS A TODOS LOS FOREROS PUES NADA DESPUÉS DE 7 MESES DE ESPERA Y ALGÚN JUICIO DE POR MEDIO EL SÁBADO ESTOY A LAS 10:00 COMO UN CLAVO PARA RECOGER MI A5 LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTO DE QUE AL FINAL TODO HAYA SALIDO BIEN, PORQUE YA ES QUE NO ME GUSTABA NINGÚN COCHE DEL MERCADO JEJEJE!!, Y QUERÍA COMPARTIR ESTE COMENTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA HAN OBTENIDO SU RECOMPENSA. PROMETO FOTOS PARA EL LUNES. UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSS juicio de por medio???????????? Responder
FRANCISCO RP Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues si, eso, un juicio de por medio pero es una larrrrrrga historia. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y ahora como bien ha dixo un miembro del foro en su comentario, toca hacerle un retoque, el mas importante ya que soy un obsesivo de las llantas jejejeje. El único problema que le veo a mi coche es el tema de las llantas que trae las de serie que so horriiiiiiiiiiiiibles no se como a un coche de estas características le pueden colocar unas llantas de este tipo, pero bueno.... Y también tengo una duda porque yo lo único que le voy a tocar al coche son las llantas, lo demás está perfecto, bueno, mi duda es que estoy barajando la posibilidad de ponerle unas réplicas italianas, ¿QUÉ ME DECÍS???, serían las de 5 radios (245,40,R18) o las del RS4 de 7 radios dobles, lo que pasa que estas últimas no se si valen para el A5, es la duda que tengo. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.