vectragt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Alguien ha hecho la repro a este coche? El otro dia un compañero que se dedica a ellos se ofreció a hacermelo diciendome que notaria mucho las mejoras y me ha entrado el gusanillo. Dice que de mi modelo no puede programar la repro y me tiene que sustituir la eprom para poder hacerlo. Me cobraría 200 eurillos. ¿Qué os parece? Responder
taitus Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 En mi caso, Allroad 2001, pero mismo motor, tengo la repro. Es un Triptonic. El cambio es absimal. Antes de la repro, el cambio automatico era brusco y tenía pocos bajos. Después, a punta de gas, anda sin esfuerzos, hace los cambios mas regulares y gana en pontencia que da gusto. Si te decides, que te lo haga alguien que sepa del tema y se dedique a ello. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder
afrodo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Alguien ha hecho la repro a este coche? El otro dia un compañero que se dedica a ellos se ofreció a hacermelo diciendome que notaria mucho las mejoras y me ha entrado el gusanillo.Dice que de mi modelo no puede programar la repro y me tiene que sustituir la eprom para poder hacerlo. Me cobraría 200 eurillos. ¿Qué os parece? Hola, pues la verdad es que yo creo si te la haces no te arrepentiras, el coche cambia un monton y no solo en velocidad punta sino en bajos y sobretodo en aceleracion. El mio es un 1.8t de 150 cv y segun me dijeron se ha quedado en 200 cv, y te aseguro que si por cualquier motivo me la quitaran me la volveria a poner, y respecto al precio !!solo 200 euros!! yo lo veo demasiado barato. Un ultimo consejo no te dejes seducir por cualquiera y que te la haga un profesional o alguien que te de garantia del trabajo. Un saludo y ya contaras como ha quedado el asunto. Responder
faisca Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 perdon por la ignoriancia jeje Pero...qué es lo que tendría que decirle al mecánico que le hiciera al coche? porque ai a grandes rasgos no me entero mucho Gracias!! Responder
vectragt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Alguien ha hecho la repro a este coche? El otro dia un compañero que se dedica a ellos se ofreció a hacermelo diciendome que notaria mucho las mejoras y me ha entrado el gusanillo.Dice que de mi modelo no puede programar la repro y me tiene que sustituir la eprom para poder hacerlo. Me cobraría 200 eurillos. ¿Qué os parece? Hola, pues la verdad es que yo creo si te la haces no te arrepentiras, el coche cambia un monton y no solo en velocidad punta sino en bajos y sobretodo en aceleracion. El mio es un 1.8t de 150 cv y segun me dijeron se ha quedado en 200 cv, y te aseguro que si por cualquier motivo me la quitaran me la volveria a poner, y respecto al precio !!solo 200 euros!! yo lo veo demasiado barato. Un ultimo consejo no te dejes seducir por cualquiera y que te la haga un profesional o alguien que te de garantia del trabajo. Un saludo y ya contaras como ha quedado el asunto. Haber el se dedica a ello, pero lo conocí en un curso que nos impartió el y me lo comentó. Como con el curso ganaron bien de pasta me dijo que me cobraba lo que le costaba a el la nueva eprom, que su trabajo nada de nada. Dice que el precio normal en mi modelo es en torno a 400 pero a mi me lo deja en 200. Responder
TourisT Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pero que modelo/año tienes? pq normalmente se puede hacer sin desmontar la centralita, directamente enchufándole el cable Responder
vectragt Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pero que modelo/año tienes? pq normalmente se puede hacer sin desmontar la centralita, directamente enchufándole el cable esa es precisamente la duda que tengo. Es un audi a6 2.5 tdi quattro del año 2003 Motor tipo AKE Responder
TourisT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues entonces tu amigo no dispone de los conocimientos, programas o material para hacerlo por cable pq en ese modelo es como más facil se hace cambiar la eprom tiene sus riesgos, y sin garantía yo no me arriesgaría que una centralita nueva vale más de 1000€... Responder
vectragt Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues entonces tu amigo no dispone de los conocimientos, programas o material para hacerlo por cablepq en ese modelo es como más facil se hace cambiar la eprom tiene sus riesgos, y sin garantía yo no me arriesgaría que una centralita nueva vale más de 1000€... Pero me dices entonces que en mi modelo hay que cambiar la eprom o no? Es que no entiendo lo de que es el modelo en el que mas facil se hace Responder
TourisT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues los más antiguos son los que necesitan cambiar la eprom y si el mío que es del 2001 ya se podía hacer por cable, en el tuyo SEGURO Responder
taitus Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues los más antiguos son los que necesitan cambiar la epromy si el mío que es del 2001 ya se podía hacer por cable, en el tuyo SEGURO El mío también del 2.001 y por cable. Más de dos años con la repro, y de lujo. Lo recomiedo. La hice TLR y me cobraron 300 euros. Saludos. Responder
taitus Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) pues los más antiguos son los que necesitan cambiar la epromy si el mío que es del 2001 ya se podía hacer por cable, en el tuyo SEGURO Editado 27 de Noviembre del 2008 por taitus Responder
TourisT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo lo hice en upsolute y también encantado elimina el bache en bajos que tiene este motor... Responder
Sabalas Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo lo hice en upsolute y también encantadoelimina el bache en bajos que tiene este motor... Hola, ¿creeis que para un 2.5TDI Quattro 180Cv AKE del 2000 tambien se hace facilmente? Gracias Responder
vectragt Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo lo hice en upsolute y también encantadoelimina el bache en bajos que tiene este motor... Hola, ¿creeis que para un 2.5TDI Quattro 180Cv AKE del 2000 tambien se hace facilmente? Gracias Al ser el motor identico imagino que tb lo debe ser el sistema electronico de inyeccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.