Looker Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 yo lo hice en upsolute y también encantadoelimina el bache en bajos que tiene este motor... Donde esta esa gente de upsolute???. Tienen web o algo asi???. Saludos. Responder
TourisT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 www.vagspeed.com creo Responder
RAULROBLES Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 pues los más antiguos son los que necesitan cambiar la epromy si el mío que es del 2001 ya se podía hacer por cable, en el tuyo SEGURO El mío también del 2.001 y por cable. Más de dos años con la repro, y de lujo. Lo recomiedo. La hice TLR y me cobraron 300 euros. Saludos. donde hiciste la repro tengo un 150 cv y lo encuentro muy perezoso Responder
taitus Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 pues los más antiguos son los que necesitan cambiar la epromy si el mío que es del 2001 ya se podía hacer por cable, en el tuyo SEGURO El mío también del 2.001 y por cable. Más de dos años con la repro, y de lujo. Lo recomiedo. La hice TLR y me cobraron 300 euros. Saludos. donde hiciste la repro tengo un 150 cv y lo encuentro muy perezoso En Talleres Rios Sport de Madrid. www.tallereslrios.com/home/ Saludos Responder
demer Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, perdonar mi desconocimiento del tema..... creo que es un tema muy interesante para nuestros coches al ser grandes y perezosos, aunq con riesgos si la cosa se hace mal. Yo encima tengo el avant, el 1.9 tdi 130cv manual con 5 velocidades del 2001. Lento y perezoso como el que mas, sobre todo en ciudad. Mi duda es si para este motor, merece la pena y es recomendable. Quizás para motores mas grandes si merezca la pena pero para un 1.9 no se, ¿no es un poco pequeño en comparación a los vuestoros y me estoy metiendo en un tema que para mi coche no puedo ni plantearmelo?? Gracias, eso es todo amigos Responder
TourisT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 merece la pena en todos (siempre que no se abuse...) y casi diría que en los pequeños es donde más se nota Responder
RAULROBLES Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 si realmente es asi que se gana tanto alguien me pñuede decir donde reprogran marlo en barcelona o contorno gracoias Responder
taitus Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 si realmente es asi que se gana tanto alguien me pñuede decir donde reprogranmarlo en barcelona o contorno gracoias TLR Sport Adrián Guardiola Dirección: C/ Pablo Iglesias 54, Local 1, Puerta 1 Población: Barcelona CP: 08302 Provincia: Barcelona Movil: 664083847 Fijo: 937589356 Responder
RAULROBLES Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 esta direccion de pablo iglesias en barcelona que es un taller o un particular pues yo vivo cerca y me podria onteresar hacer una repro a mi A6 TDI 2.5 TRIPTONIC QUATRO gracias Responder
demer Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 perdonar, y a nivel de garantía esto le afecta?? Está claro que nuestros coches ya tienen unos añitos y garantía ya poca, jejej. Lo que me da miedo es que de motor el coche siempre me ha ido muy bien y me un poco de miedoooooo TourisT, nunca lo había mirado así, eso de que en los mas pequeños es donde mas se nota.....creía que los 1.9 eramos los peques de este foro y en muchas de las cosas nosotros ni opinamos... Gracias Responder
rykius Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola, Me gustaría saber si en la provincia de Pontevedra hay algún sitio donde realicen la repro (con garantías claro). Muchas gracias. Un saludo. Responder
elco95 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Tengo un A6 Allroad 2.5 TDI Tiptronic. Me interesa por lo de los bajos, pero ¿se aprecian cambios en los consumos? Responder
irobles Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A un Audi a6 2.5 150 cv año 2000 triptonic quatro es facil de hacer? que me puede costar es muy perezoso en marchas cortas parece una tractora Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.