dcf Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pero el A4 Allroad de momento no existe, no? Responder
Blashford Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno. Más competencia siempre es buena. Responder
Ragtop Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pero el A4 Allroad de momento no existe, no? Mira aquí He leido por ahí que igual lo presentan en Ginebra Responder
Ragtop Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pero el A4 Allroad de momento no existe, no? Mira aquí He leido por ahí que igual lo presentan en Ginebra Ya hay imágenes oficiales, las he colgado en el enlace que puse antes Un apertivo... Responder
dcf Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 no está mal el bicho Responder
Daniel Costa Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 La verdad veo en este saab 9-3 x un rival bastante decente para el a4-allroad, que tambien estuve viendo en el respectivo enlace. El hecho de que ambos no lleven suspension neumatica deja las cosas bastante igualadas entre sí, y con el legacy outback. El problema del saab es que tiene un cambio automatico mediocre, mientras que el allroad viene con s-tronic de 7 velocidades EL dato de aultura libre al suelo seria muy util Responder
Blashford Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Me gusta mucho el A4 Allroad. Más que el Saab. Claro que el 9-3 tiene que cambiar en poco tiempo y me imagino que evolucionará. :clap1: Responder
gollao Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 estos SAAB cada vez son mas feos, sin entrar a valorar otras cuestiones.... no me convence, por el precio que tendra hay varias opciones Responder
allroad the best! Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 El A4 Allroad es bastante bonito Es un A6 Allroad en pequeño jeje, eso si... no he visto cuanto incrementara su precio de un A4 Avant... y no lleva suspension neumatica... nose si merecera la pena, eso si... bonito es! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.