gollao Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues ya que nadie lo dice....... R-E-P-O-S-T Responder
18Turbo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues ya que nadie lo dice....... R-E-P-O-S-T Iba a empezar yo con la R Responder
Gozzu Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 repost no se, pero impresionante un rato Responder
LcTrC Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 O.o q hacía por ahí el SSANGYONG KYRON¿? Y el Beetle ? . Parece el parking de algún centro VIP. Responder
juasma4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Eso es el parking de un edificio de viviendas de protección oficial que hay a la entrada de Barcelona en ciudad Meridiana, creo... Bueno, a lo mejor me equivoco, pero creo que es por ahí... Responder
Mark83 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me iria con una banda y pegaba un palo guapo!!!! jajaja Responder
mula007 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Repost Hace muy poquito ya salió esto en el foro Responder
mula007 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Eso es el parking de un edificio de viviendas de protección oficial que hay a la entrada de Barcelona en ciudad Meridiana, creo... Bueno, a lo mejor me equivoco, pero creo que es por ahí... Es broma,no???? En ciudad meridiana????? jajajaja....lo siento pero si que estas equivocado y mucho....... Responder
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 si tiene un mercedes para pasear dentro del garage... el VW beetle lo usará para ir al baño? Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Por los coches y las matriculas tiene pinta d ser, como no, algun parking en Londres y tal y como ha dicho 1 forero, m inclino hacia algun equipo d futbol tipo Chelsea... :ranting2: Responder
juasma4 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Eso es el parking de un edificio de viviendas de protección oficial que hay a la entrada de Barcelona en ciudad Meridiana, creo... Bueno, a lo mejor me equivoco, pero creo que es por ahí... Es broma,no???? En ciudad meridiana????? jajajaja....lo siento pero si que estas equivocado y mucho....... ¿tu que crees...? :clap1: :clap1: Responder
kikes-line Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Eso estara custodiado por el ejercito o algo asi. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 a mi lo que me gustaria es estar alli y que arrancaran uno por uno todos y cada uno de esos carrazos y esa musica celestial de cilindros en movimiento....uffff Responder
PEIBOL Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Como dicen en el otro Repost, debe de ser del mismo dueño todo. Las matriculas son casi iguales y las llantas casi todas negras??? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.