big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Esto era antes............... Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y esto es ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 CAMBIO DE COLOR LLANTAS EN 19 PULGADAS FAROS DELANTEROS EFECTO A5 BAJOS LATERALES DEL S3 ORIGINALES ALETAS DEL S3 ORIGINALES PASO DE RUEDA DEL S3 ORIGINAL ALERON DEL S3 ORIGINAL TUBO ESCAPE DEL LEON FR ALETA TRASERA ARTESANA MUELLES -4 CM AMORTIGUADORES MIXTOS INTERIOR EFECTO NACAR, REPLICA S3. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 que pedazo cambio tio anda que no se nota jejeje me gusta Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 LOS PARACHOQUES YA LOS TENIA SON ORIGINALES S3 LOS RETROVISORES YA LOS TENIA SON ORIGINALES S3 LOS XENON YA LOS TENIA ORIGINALES S3 Responder
DJX Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues yo pensaba que era un S3. Te lo has currado hasta para cambiar las aletas. :thumbsup: ¿¿ Qué medida de gomas llevas con la llanta de 19'' ?? Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues yo pensaba que era un S3. Te lo has currado hasta para cambiar las aletas. :thumbsup: ¿¿ Qué medida de gomas llevas con la llanta de 19'' ?? GRACIAS!!!!!!! Pero mi pasta me ha costado........ la medida es 235/40/19 Responder
DJX Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 GRACIAS!!!!!!!Pero mi pasta me ha costado........ la medida es 235/40/19 Entonces habrás tenido que homologar las ruedas, porque te pasas de tamaño . Yo me la jugué en otro coche a pintarlo en blanco con un perlado azul y creo que no me quedó tan bien como a ti. A disfrutarlo mucho que este si que es un coche exclusivo Responder
AntuA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Espectacular el cambio, las llantas todas negras no me convencen mucho,quiza mixta con algo de aluminio harian mas juego con los retros.De todas maneras esta muy guapo. Las colas de escape no salen demasiado? Un saludo. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 GRACIAS!!!!!!!Pero mi pasta me ha costado........ la medida es 235/40/19 Entonces habrás tenido que homologar las ruedas, porque te pasas de tamaño . Yo me la jugué en otro coche a pintarlo en blanco con un perlado azul y creo que no me quedó tan bien como a ti. A disfrutarlo mucho que este si que es un coche exclusivo No he homologado nada. si me sale algun problemilla tengo las de serie. ESPERO Q NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
andresmaster Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 jod** macho menuda cambio jaja... enhorabuena... tu buena pasta te habrá costado... Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Espectacular el cambio, las llantas todas negras no me convencen mucho,quiza mixta con algo de aluminio harian mas juego con los retros.De todas maneras esta muy guapo.Las colas de escape no salen demasiado? Un saludo. Si,pero ese tubo lo puse cuando era plata.y cuando lo saque del taller. Pero a la semana de sacarlo como no me gustaba le puse el original. GRACIAS. Responder
DJX Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Espectacular el cambio, las llantas todas negras no me convencen mucho,quiza mixta con algo de aluminio harian mas juego con los retros.De todas maneras esta muy guapo.Las colas de escape no salen demasiado? Un saludo. Negras con alumunio... Como las mías Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 jod** macho menuda cambio jaja... enhorabuena... tu buena pasta te habrá costado... GRACIAS!!!!!! Unos 4000€ mas o menos. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Espectacular el cambio, las llantas todas negras no me convencen mucho,quiza mixta con algo de aluminio harian mas juego con los retros.De todas maneras esta muy guapo.Las colas de escape no salen demasiado? Un saludo. Negras con alumunio... Como las mías no esta mal!!!! pero no lo bajas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.