Audivizius Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 una preciosidad. Cada vez me gustan mas en blanco. Un contraste precioso. Cuidalo y siento lo del golpe... yo estoy ahora tambien en reparacion...pero por un accidente fortuito contra un peugeot 405. saludos Responder
big dane Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Me voy a cagar en el put* santa claus!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO GOLPE!!!! Me jodieron un lateral,y ahora me revientean el parachoques................... Si los cojo me meten en la carcel de guantanamo Responder
Donjoe Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jod** macho que mala suerte tienes ultimamente,si esque lo malo de gastarte dindero en el coche ,esque te pasen imprevistos como estos. Animo que el coche lo tienes guapo. Responder
big dane Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jod** macho que mala suerte tienes ultimamente,si esque lo malo de gastarte dindero en el coche ,esque te pasen imprevistos como estos.Animo que el coche lo tienes guapo. :cry2: Gracias compañero!!!!!!!! Menos mal q vosotros me entendeis. No como mi chica.....(eso es q tienes algo raro x ahi) MUJERES. Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Je, con chicos no pasa eso, jajaja. Bueno, majete, no te sulfures, no tienes un solo roce en años y después te vienen tres seguidos. Saludos. Responder
big dane Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Es para sulfurarse compañero. son casi 500€ solo la aleta y el parachoques delantero mas luego pintalo........................ Y tambien hay q reparar el lateral.......... ES LO Q TIENE ESPONER ALGO TAN PRECIADO PARA UNO MISMO ANTE TANTA PLEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jod** que cambio Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Es para sulfurarse compañero. son casi 500€ solo la aleta y el parachoques delantero mas luego pintalo........................ Y tambien hay q reparar el lateral.......... :ranting2: ES LO Q TIENE ESPONER ALGO TAN PRECIADO PARA UNO MISMO ANTE TANTA PLEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si, también tienes razón, pero ¿qué vas a hacer, liarte a eliminarlos de la faz de la tierra? Son así, unos mal nacidos que después no dejan nota alguna, aunque parte de culpa también la tiene las propias aseguradoras con eso de no dar parte para no subir la cuota por siniestros. Saludos. Responder
big dane Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Es para sulfurarse compañero. son casi 500€ solo la aleta y el parachoques delantero mas luego pintalo........................ Y tambien hay q reparar el lateral.......... ES LO Q TIENE ESPONER ALGO TAN PRECIADO PARA UNO MISMO ANTE TANTA PLEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si, también tienes razón, pero ¿qué vas a hacer, liarte a eliminarlos de la faz de la tierra? Son así, unos mal nacidos que después no dejan nota alguna, aunque parte de culpa también la tiene las propias aseguradoras con eso de no dar parte para no subir la cuota por siniestros. Saludos. En este misero planeta hay demasiado chupon......................... Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Y que lo digas, y sino más fácil, dímelo a mi que estamos peleando siempre con algunos peritos en que se encabezonan que tal parachoques puede repararse cuando técnicamente está para sustituir. Encima que a uno le dan el golpe después tiene que seguir pasando un mal rato por otro lado con las aseguradoras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.