AntuA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me acabo de dar cuenta que los retros tambien son blancos. Retiro lo dicho. Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que tal van esos faros delanteros? Nos podrias dar un poco tu opinión jeje Responder
DJX Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Espectacular el cambio, las llantas todas negras no me convencen mucho,quiza mixta con algo de aluminio harian mas juego con los retros.De todas maneras esta muy guapo.Las colas de escape no salen demasiado? Un saludo. Negras con alumunio... Como las mías no esta mal!!!! pero no lo bajas???? Bajado está, pero no se nota en la foto porque la rueda sale muy oscura y se junta con el oscuro del paso de rueda. También es que en las ruedas delanteras parece que las gomas están siempre desinfladas, mientras que atrás se ve más goma. En directo se ve mejor,jajajjja Responder
andresmaster Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 4000€... vaya tela... yo la verdad es que no se cuanto llevaré... pero no tanto jaja... si lo pintase seguro que te igualaba en gasto jajaja... Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me acabo de dar cuenta que los retros tambien son blancos.Retiro lo dicho. Saludos. Si los retros y los xenon los he guardado en el parking. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que tal van esos faros delanteros? Nos podrias dar un poco tu opinión jeje Van DPM, aunq vengo de xenon............ Responder
PEIBOL Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 muy guapo! ahora cuidalo jeje!! S2 Responder
el nano Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Menudo cambio!!! Muy currado Responder
potipe Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Muy bonito, Felicidades Responder
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pasón, chaval, pasón. Precioso. A mi me falta hacer las aletas traseras, los terminales del S3 y el alerón que andamos en ello. ¿Qué tal la iluminación de esos faros con respecto a los originales? Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y más fotos de los faros delanteros si puede ser, que es la primera vez q parece q me gusten por foto xD. Saludols. Responder
JNV Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 tiene muy buena pinta, pero no estarían de más unas mejores fotos para verlo con detalle Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pasón, chaval, pasón.Precioso. A mi me falta hacer las aletas traseras, los terminales del S3 y el alerón que andamos en ello. ¿Qué tal la iluminación de esos faros con respecto a los originales? Yo vengo de los xenon del s3 y claro lo noto un poco escaso....... al final de la iluminacion parece al xenon enq se aprecia el corte. Pero en vez de ser un corte recto es ovalado. Pero ya estan DPM. Responder
OBEJO Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Mu wapo compañero pero una cosa los interiores de puertas maletero y capo tambien lo as pintao en blanco o cuando abres las puertas se ve en gris??? Por cuanto te an salio los faritos esos chulos? Un saludete Responder
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ponte unas lámparas de gas entonces que seguro que ganarás. ¿Vendes los tuyos de gas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.