big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Mu wapo compañero pero una cosa los interiores de puertas maletero y capo tambien lo as pintao en blanco o cuando abres las puertas se ve en gris??? Por cuanto te an salio los faritos esos chulos? Un saludete SI, se desmonto y pinto todo,excepto el compartimento del motor,q esta en negro. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ponte unas lámparas de gas entonces que seguro que ganarás. ¿Vendes los tuyos de gas? No BULLY, no tengo pensamiento de venderlos. y el tema del xenon falso..... no soy partidario. Responder
big dane Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) LOS PARACHOQUES YA LOS TENIA SON ORIGINALES S3 LOS RETROVISORES YA LOS TENIA SON ORIGINALES S3 LOS XENON YA LOS TENIA ORIGINALES S3 LOS RETROS Y LOS XENON ESTAN GUARDADITOS....... EN BREVE LE PONDRE LOS RETROS...... Editado 26 de Noviembre del 2008 por big dane Responder
Donjoe Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 NO habia visto este post. Bueno mi humilde opinion es..que me gustaba como lo tenias antes del cambio.Sera que el mio tbm es gris y le he cojido cariño Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Big. Te garantizo que ponerle lámparas de gas correctamente no deslumbras a nadie. Ya mismo tú has comentado la diferencia de unos con otros. Responder
queroseno Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Muy guapos los faros!!! Responder
big dane Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Big.Te garantizo que ponerle lámparas de gas correctamente no deslumbras a nadie. Ya mismo tú has comentado la diferencia de unos con otros. Ya se q no deslumbraria a nadie............. sino q no se como reaccionaria el faro nuevo....... Responder
big dane Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 NO habia visto este post.Bueno mi humilde opinion es..que me gustaba como lo tenias antes del cambio.Sera que el mio tbm es gris y le he cojido cariño SI,siempre lo he dicho, q el A3 o S3 en plata para mi es de los mas bonitos Ahora q necesitaba un cambio Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Precioso Big, enhorabuena! Responder
big dane Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Precioso Big, enhorabuena! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! Estoy orgulloso de lo q he echo. Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Big, eso es dejar un A3 en un muy bonito S3, te felicito, que yo incluso teniendo medios todavía me faltan por ensanchar las aletas traseras y poner el alerón del portón. Por cierto, ¿tus faros son reglados eléctricamente desde el interior o te vinieron de forma que para regularlos tenía que ser manualmente teniendo que comprar luego los motores para ponérselos y regularlos ya como los originales? Estoy viendo de comprar esos faros para además ponerle el kitt de lámparas de gas también. Caso de tenerlos te informaría de cómo iluminan. Saludos. Responder
Mario S.M Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ehorabuena por el cambio tio, yo tambien le he puesto esos faros con xenon de 6000K y van bien, aunque hacen como una linea muy rara, ya os pondre fotos de todo lo que le he hecho, que ahora estoy muy liadooo. un saludo Responder
big dane Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Big, eso es dejar un A3 en un muy bonito S3, te felicito, que yo incluso teniendo medios todavía me faltan por ensanchar las aletas traseras y poner el alerón del portón. Por cierto, ¿tus faros son reglados eléctricamente desde el interior o te vinieron de forma que para regularlos tenía que ser manualmente teniendo que comprar luego los motores para ponérselos y regularlos ya como los originales? Estoy viendo de comprar esos faros para además ponerle el kitt de lámparas de gas también. Caso de tenerlos te informaría de cómo iluminan. Saludos. Como ya puse anteriormente...... el gituning no me va. los faros forman parte del tuning,y por eso me daba rollo ponerselos,pero aun asi, les di un voto de confianza. hoy mismo ya he visto una cosa en los faros q no me ha gustado ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!! a uno le he encontrado humedad dentro!!!!!!! si los compras, ponles un cordon de silicona o sellante. y encima no viene preparado para motor. es manual. Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Vaya, eso es lo que me temía aparte de lo del conector, que parece ser que es redondo en vez de tener la forma del de la segunda versión. No entiendo porqué lo hacen así, parece que atrasen en vez de adelantar. Responder
big dane Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Vaya, eso es lo que me temía aparte de lo del conector, que parece ser que es redondo en vez de tener la forma del de la segunda versión. No entiendo porqué lo hacen así, parece que atrasen en vez de adelantar. Es una lastima q lo hagan de esa manera. es cierto lo del conector. Tuve q ir al desguace de un amigo a x los conectores. Y le deje ya las dos instalaciones. Ahora estan haciendo el diseño de los faros para todos los modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.