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De acuerdo en q dinero q le metes lo pierdes, pero digo yo.... si t has comprado un coche q vale 30 000 (aparte de seguridad, calidad..... lo has comprado porque te gusta esteticamete eso esta claro) no vas a gastarte unos cientos de euros en dejarlo como te gusta? pues mi opinion es q si. de 30 000 a 30 600 no va mucho y lo dejas a tu gusto.

Otro tema es gastarse 10 000 euros o mas como hacen algunos que aunq es respetable, no estoy de acuerdo (a excepcion de q te sobre el dinero, en cuyo caso haz lo q te plazca si e hace feliz) porque te estas gastando lo que vale otro coche nuevo en estetica.

 

Resuminedo q me lio: por un poco mas de dinero en unos cuantos detalles le das un toque personal y unico y encima lo veras y diras: que bonito lo he dejao.

 

Es mi opinion vamos


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mira yo por 2000e le voy a hacer un cambio impresionate al coche, y si lo piensas, en definitiva, es logico.

 

Tengo que cambiar la suspension, voy a la audi, presupuesto suspension.....1000e aprox.

Por esos 1000 le voy a montar la koni regulable con muelles recortados, ni punto de comparacion una con otra.

Tengo que cambiar las ruedas, me vale 160 cada goma, 160 x 4= 640e, por 300e más he cambiado de ambition 17" a new rs4 en 18", ni punto de comparacion.

Huy el otro dia me di un golpe y se ha partido el paragolpes, pues pongo 100 pavos mas y tengo el s-line single frame, cortesia del seguro. :innocent:

Yo lo veo asi, hay que ser practico, no me vale que me digas me parece de tontos gastarse dinero en el coche, y que despues se vaya a la audi a decir cambiame las ruedas y las suspension, pum 2000 pavos, los mismos que pago yo pero por cosas mucho mejores en todo.

 

Es una opinion, ya que no veo normal gastarse 10.000 en un coche de 30.000 para eso me compro uno de 40.000 y ya esta no¿?

 

otra cosas es aprovechar el yaque. ya que tengo que cambiar amortiguadores, ya que tengo que cambiar ruedas....... :innocent:

 

 

 

saludos

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Está claro que este post da mucho de qué hablar.. cada uno tiene sus opiniones, preferencias y gustos.

 

Cualquiera de las opiniones, aunque no cuadren dentro de nuestra filosofía de ver este tema, es igual de respetable que la de uno mismo.

 

El "kit de la cuestión", en los casos en que no sea por necesidad/antigüedad/deterioro de piezas a sustituir, es que hay miles de artículos y componentes a poder modificar, a día de hoy, en la mayoría de vehículos.. y, uno u otro, siempre te puede picar el gusanillo a lanzarte por él.

Otro tema muy diferente, es cuando debemos cambiar piezas por uso prolongado o mal funcionamiento, dónde la mayoría de nosotros, entiendo, intenta conseguir el mejor precio/calidad.

 

Lo que nos diferencia, a todos, son las prioridades de cada uno de nosotros.. en este o cualquier otro tema.

 

Saludos!

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Pues yo opino como esos que dicen que gastarse el dinero en el coche es una chorrada.

 

Le metas lo que le metas va a ser algo que te puede gustar mas o menos, que con el tiempo te cansaras de ver y a corto plazo es dinero que no puedes recuperar. Desde ponerse un navi por 1000 euros hasta cambiarse pilotos por 400 euros, si nos ponemos a sumar todo lo que valen esos extras que se le ponen al coche al final tenemos un dinero que bien se puede invertir en otras cosas mas productivas.

 

Es mi opinión, está claro que hay gente que vive y trabaja para su coche o simplemente que tienen dinero de sobra y prefieren invertirlo en el coche, como por ejemplo gente que pinta todo el coche de otro color, ponen amortiguadores deportivos, frenos bestias, alerones y tal que al final casi se gastan mas en el coche de lo que les costó.

 

A mi mi coche me gusta tenerlo apañadico, sin golpes y tal, cuidado pero verle un aleron, verlo de colores, tener pedales de aluminio o el volante achatado... eso no me llama, una vez dentro del coche es simplemente un instrumento para llevarme de un punto A a un punto B, llevar alerones no supone que el coche se conduzca mejor y cuando me bajo del coche no me quedo media hora mirandolo para ver lo bonito que es XD pues na, esos 1000 o 2000 euros que no me gasto en el coche lo mismo me los gasto en un portatil o en algo que pueda usar.

 

 

 

 

Preguntale a Alonso, que que se compraba antes un portatil o un extra para su coche. Es cuestion de gustos, si tu hobbie es la informatica a ti te parecera normal pillarte un portatil de 2000e que nunca vas a llegar a aprobechar al final, y que se devalua mucho mas rapido que los coches, eso sin hablar de ampliar memorias, perifericos (extras). En conclusion, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los websss.

 

 

Ah¡¡ Aclaro una cosa, una suspension deportiva es de los elementos de seguridad mas eficientes que le puedes poner a tu coche, después va la estética.

 

Y no me creo que te resulte igual de bonito un a3 ambiente con llantas de 15" (por no decir tapacubos) que un s-line o s3 con sus llantas RS en 18" o 19", pero como ya he dicho antes, todo es cuestion de gustos.

 

 

 

saludos

 

He dicho el portatil por decir algo XD, desde luego mas uso a un portatil que a un aleron le voy a dar, mas que nada porque los alerones tienen su función en ciertos coches y a ciertas velocidades pero los que se ponen en algunos coches son solo esteticos.

 

Una suspension deportiva, en mi caso, en un 1600 gasolina que no paso de 120 con el... no lo veo..., si me dices que voy a conducir en plan extremo pues vale, pero no creo que de mucha mas seguridad una suspension que es un poco mas dura. El conjunto del coche tiene que ser un poco homogeneo. A un 1600 gasolina no le pongas una amortiguacion brutal y unos frenos brembo brutales ni unas llantas de 19 pulgadas porque no tiene sentido, ahora, a un porche pues unos frenos ceramicos, una rueda ancha y una suspension buena pues vale, porque son coches que tienen mucha mas aceleración. Si yo a mi coche le pongo una suspension regulable se muere de risa la suspension, se rompe por aburrimiento.

 

Por cierto, nadie a ningún ordenador le saca todo el partido que se le puede sacar porque la informática es brutalmente extensa. Luego tampoco soy de los que piensan que "si en la audi me cobran 1000 en otro sitio por 1000 me pongo algo mejor" mas bien soy de los que piensan "si en la audi me cobran 1000 alli por lo mismo me cobran 500, me ahorro 500"

 

Pero seguimos estando en las mismas, en la vida cada persona tiene unas prioridades, unas preferencias, una forma de pensar que a los demas nos puede parecer mas o menos estupida y que siempre tiene que ser respetable, mas de una vez todos hemos metido la gamba pensando que es lo mejor lo que nosotros pensamos y es que, no se donde lo vi pero vi una gran frase que decia algo así como "En la vida la razón es aquello que mejor equitativamente está repartido entre toda la gente porque todos pensamos que tenemos suficiente"

 

Ale a dormir XD

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parece que este tema se ha ido un poco del hilo

de todos modos pienso como redesoft, cada persona es un mundo y tiene diferentes prioridades.....

dejar de discutir y darme vuetsra opinion sobre que pondríais; jejejejeje..............

SALUDOS

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parece que este tema se ha ido un poco del hilo

dejar de discutir y darme vuetsra opinion sobre que pondríais; jejejejeje..............

SALUDOS

Jajajaaja!!!

Llevas toda la razon,venga hombre darle vuestra opinion,el compañero pone una post para opinar y nos vamos por los cerros de ubeda ;)

Publicado (editado)

Yo tengo pensado poner los pedales del S3, en el conce donde compre el coche me poden 110 euros por los 3, que en realidad es el acelerador completo, y los otros 2 son como "capuchones" igualitos que los que lleva de goma pero en aluminio si no me equivoco... y luego la mano de obra de montarlos... porque yo de esto no tengo NPI... pero me da palo gastarme 180 euros en todo... porque no he visto el precio de la mano de obra... pero hoy he recogido el coche de a.baigorri y estaba a 86 euros... madre mia se pasan bien estos de audi...

Editado por Santi_MaD
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parece que este tema se ha ido un poco del hilo

de todos modos pienso como redesoft, cada persona es un mundo y tiene diferentes prioridades.....

dejar de discutir y darme vuetsra opinion sobre que pondríais; jejejejeje..............

SALUDOS

 

 

Quien esta discutiendo¿? estamos debatiendo opiniones distintas.

 

 

saludos

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Ahora que estoy despierto después de ayer (joer vosotros sois unos buhos XD) recuerdo que yo al mio le puse el gadget tt al a3, eso vale poco y para mi gusto queda bien.

 

Seguramente algún dia de estos le pondre el spoiler del leon cupra que vale 20 euros (lo tengo comprado pero me da pereza ponerlo) y en un futuro lejano quizas me ponga un parrot, bueno como me va a tocar la lotería de navidad me comprare un A5 to equipado y os dare envidia!!

 

Por cierto, una amortiguacion muy dura quizas pueda darte algo mas de seguridad, desde mi punto de vista poca si no vas haciendo el gamba por la carretera pero como la suspension es dura los baches se los come todos el chasis, eso significa que vas a ir mas incomodo que en una silla empaladora y el otro problema (segun me comentaron, no soy experto) es que junto con la suspensión tienes que poner barras de torreta para no deformar el chasis, que en caso de impacto quitan seguridad porque hacen que el chasis sea mas rigido y transmitan mejor la fuerza del propio impacto

 

Ale, a trabajar! que pereza

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Yo a mi coche no le cambiaria nada,mas que nada por que luego es perdida de dinero,lo unico que le voy hacer es cambiar los pilotos traseros y poner el aleron del S-line.

Y con eso ya esta contentillo.

Pero como te veo que tu si quieres,cambiale la parrilla central sline a negra brillante y lo de los reposapies

 

 

 

buenas...podrías decirme el precio de los pilotos traseros?gracias

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los del sportback por ebay rondan los 280 euros, si te haces los apaños de los conectores tu, te ahorras unos 40-50 euros sobre ese precio. Los del 3 puertas como son "pug and play" creo que son unos 100 euros cada uno. Pero no estoy seguro.

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Redesoft, no por poner una suspension mas dura va mejor, te esplico, si va muy dura rebota, no absorve el bache y puede llegar a saltar(en mi lupo koni a tope de duros paso varias veces) y el tema de la barra torreta, ganas en que cuando entras en una curva las torretas delanteras no obscilan(coge un vaso de agua y inclinalo veras comoel agua va para un sitio y para otro, pues con las torretas algo asi, no tan exajerado). En caso de accidente lateral pasa que si te das pro la derecha la barra hace que la fuerza se desplace tambien hacia el otro lado.Al estar enganchado desde la torrete derecha ala izquierda repercute.

 

pd:Redesoft hoy te estoy enseñando cosas, te voy tener que cobrar jiji, es coña.

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Redesoft, no por poner una suspension mas dura va mejor, te esplico, si va muy dura rebota, no absorve el bache y puede llegar a saltar(en mi lupo koni a tope de duros paso varias veces) y el tema de la barra torreta, ganas en que cuando entras en una curva las torretas delanteras no obscilan(coge un vaso de agua y inclinalo veras comoel agua va para un sitio y para otro, pues con las torretas algo asi, no tan exajerado). En caso de accidente lateral pasa que si te das pro la derecha la barra hace que la fuerza se desplace tambien hacia el otro lado.Al estar enganchado desde la torrete derecha ala izquierda repercute.

 

pd:Redesoft hoy te estoy enseñando cosas, te voy tener que cobrar jiji, es coña.

 

jejejeje, ei, que si me pillas cerca te invito a almorzar XD que aprender es bueno.

 

Hombre en general una suspension dura suele dar mas estabilidad, está claro que si pones una piedra de suspension lo que pasa es que te dejas el culo en el asiento, lo que no entiendo es porque a los coches con suspension deportiva no les ponen asientos como los que tienen los camiones, que tienen como una bolsa de aire en el propio asiento, muy chunga pero que tiene una pinta genial.

 

De todas formas yo conduzco despacio y creo que da igual tener una suspension que otra. Es como en la moto. Tengo una honda cb600f naked que esas son semi deportivas, ahora llevan suspension regulable, frenos tochos. Si vas a motos mas inferiores llevan suspension no regulable y frenos mas normalitos, si vas a una cbr600 o cosas así las suspensiones son mejores, algunas ya llevan amortiguador de dirección, bieleta . No tiene sentido que a una moto tipo custom le pongas suspensiones regulables, frenos de doble disco y amortiguador de dirección porque no son motos para eso. Por ejemplo la ducati monster 696 lleva sus frenos brembo con latiguillos metalicos, su embrague hidraulico, sus llantas buenas... tiene que estar todo el conjunto homogeneo para que el resultado sea bueno y se le pueda sacar partido a lo que se le pone.

 

Ahora que recuerdo y volviendo al hilo del foro lo primero que le puse yo al coche nada mas salir de casa (a parte de gasolina) fueron unas bombillas nuevas, que al no llevar xenon me dio por ponerle unas philips blue vision, no se si valen 20 euros o 30, no me acuerdo. Funcionan bien pero tampoco es que tiren una luz muy blanca. Dicen que unas diamon vision o algo así van mejor, será cosa de probar cuando estas se fundan XD

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Yo a mi coche no le cambiaria nada,mas que nada por que luego es perdida de dinero,lo unico que le voy hacer es cambiar los pilotos traseros y poner el aleron del S-line.

Y con eso ya esta contentillo.

Pero como te veo que tu si quieres,cambiale la parrilla central sline a negra brillante y lo de los reposapies

 

 

 

buenas...podrías decirme el precio de los pilotos traseros?gracias

Los que quiero poner yo son los nuevos del A3 y como bien dice Nephilim son 100 € cada uno :thumbsup:

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