svozmas Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Svozmas, consejo, no pongas Koni, vas a ir muy duro, yo koni solo para coches de correr, para diario mete bilstein:thumbsup: Y quien dice que mi coche no es de correr¿? ya es tarde lupo macho, ya estan pagados, pero son los regulables en dureza asi que digo yo que se podran poner a gusto de cada cual. El del taller me dijo que era dura, pero k no es lo mismo un 206 que un a3, evidentemente este ultimo es mas confortable y tiene la rueda mas ancha. De todas maneras un colega tiene esta suspension en un alfa gt, y va dura, pero es una tabla, que es lo que yo busco. De todos modos si kieres en una kdd lo pruebas y ya me comentas, sobretodo cuando le ponga el hibrido y la repro, siempre son buenas las palabras del experto en makinas. saludos Editado 27 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder
lupogt Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Svozmas, consejo, no pongas Koni, vas a ir muy duro, yo koni solo para coches de correr, para diario mete bilstein:thumbsup: Y quien dice que mi coche no es de correr¿? ya es tarde lupo macho, ya estan pagados, pero son los regulables en dureza asi que digo yo que se podran poner a gusto de cada cual. El del taller me dijo que era dura, pero k no es lo mismo un 206 que un a3, evidentemente este ultimo es mas confortable y tiene la rueda mas ancha. De todas maneras un colega tiene esta suspension en un alfa gt, y va dura, pero es una tabla, que es lo que yo busco. De todos modos si kieres en una kdd lo pruebas y ya me comentas, sobretodo cuando le ponga el hibrido y la repro, siempre son buenas las palabras del experto en makinas. saludos En cuanto este puesta quedamos , me das una vuelta y nos tomamos algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.