valenciaga Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Solo tiene nueve!!!! El señorito esta jubilau ya :ranting2: S2 Ya parece mas mayor de lo que es, la put*da de los pastores alemanes esque se van callendo de atras con la edad hasta que dejan de andar y este va camino de ello..... :crying_anim: Responder
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Y OTRA NEVADA......... :claugh: Aqui ya tube que tirar de pala........fue en el momento donde me acorde del quattro...... Responder
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pero como me gusta la nieve..... Responder
mentA6 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 :ranting2: Pero como me gusta la nieve..... dimelo a mi, que he ido a esquiar dos días y me lo he pasadooo.. :ranting2: PD: las fotos,wapisimaaas :ranting2: tanto las actuales como las anteriores.. aunke en las actuales debe costar salir a comprar el pan xD Responder
Karlos80 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Un dia de estos creo que colgare alguna... :ranting2: Responder
valenciaga Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Un dia de estos creo que colgare alguna... A ver si es verdad que e visto por la tele que a nevao un poco en la concha........ Cuidao no vallas a atestar........ Responder
Karlos80 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 jod**rrrr un poco!! Hace lo menos 15 años que no nevaba asi en la "capi"!! Esta toda la ciudad nevada con los coches "enterrados"....he sacado unas fotillos con el movil, a la noche las subire!! PD:No he tenido que llamar a los bomberos, pero han caido unos "eskukos" (frenomano) :claugh: Responder
Karlos80 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ahi van, son sin mas del movil!! Responder
Karlos80 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Mi pastor Valenciaga!! Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Joer pues si que a nevao en sanse......E estao unos dias en santander y han caido algunos còpos pero poca cosa......Que perro mas chulo...... Responder
arillos Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ESTA VEZ PARECE QUE A NEVADO MAS......... asi a ojo unos 30 cm. Están guapas todas pero ésta la ha hecho así para no tener que borrar la matrícula con el Paint Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ESTA VEZ PARECE QUE A NEVADO MAS......... asi a ojo unos 30 cm. Están guapas todas pero ésta la ha hecho así para no tener que borrar la matrícula con el Paint Claro si eesque esta todo claculao...... Responder
Joyrider Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 jooo que fotos mas chulas....yo me quede con ganas de sacarlo a pasear por la nieve peo estaba en el taller Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 cubiertas de invierno M+S es para mi, mejor que cadenas (comodidad incluido). Yo he llevado algún año y, en NIEVE son IMBATIBLES. PD. precioso Coupe Responder
valenciaga Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 cubiertas de invierno M+S es para mi, mejor que cadenas (comodidad incluido). Yo he llevado algún año y, en NIEVE son IMBATIBLES. PD. precioso Coupe M+S???? PD GRACIAS POR EL CUMPLIDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.