CeLrRaC Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Menudas fotos! Que wapas A mi solo me calleron unos pocos copos y punto. Que envidia :ranting2: Un saludo ^^ Responder
valenciaga Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Menudas fotos! Que wapas A mi solo me calleron unos pocos copos y punto. Que envidia Un saludo ^^ gracias , gracias.Muy chulo tu s2, pena de techo....... Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Menudas fotos! Que wapas A mi solo me calleron unos pocos copos y punto. Que envidia Un saludo ^^ gracias , gracias.Muy chulo tu s2, pena de techo....... Gracias! Sobre el techo... ya estoy tramando algo hehehe Pero serà de las últimas cosas que le haga eso si. Saludos! Responder
valenciaga Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Menudas fotos! Que wapas A mi solo me calleron unos pocos copos y punto. Que envidia Un saludo ^^ gracias , gracias.Muy chulo tu s2, pena de techo....... Gracias! Sobre el techo... ya estoy tramando algo hehehe Pero serà de las últimas cosas que le haga eso si. Saludos! Pufff poner un techo a un coche que no le trae yo no me arriesgaria, puede ser una posible entrada de agua, frio y demas.....ademas de caro Responder
valenciaga Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Por la llegada del invierno un UP, a las fotos del año pasao, que este año n me apetecia acer fotos. jeje. un saludo. :ranting2: Responder
atakaquino Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que fotiquis más chulas,(incluido los perrunos) ,si señor te "audi power" Responder
javi rs2 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 cubiertas de invierno M+S es para mi, mejor que cadenas (comodidad incluido). Yo he llevado algún año y, en NIEVE son IMBATIBLES. PD. precioso Coupe M+S???? PD GRACIAS POR EL CUMPLIDO. Las siglas M+S en los neumáticos significa MUD + SNOW MUD = BARRO SNOW = NIEVE Yo he montado los neumáticos M+S en alguno de mis coches, el último el Citroën 2CV, pero en el Patrol también las llevo y las he probado en condiciones extremas y os puedo asegurar que para barro intenso o hielo extremo no exsiste neumático que funcione mejor que unas cadenas BUENAS montadas y tensadas con el neumático desinflado para una vez tensada la cadena luego inflar el nuemático y asi poder hacer un pelín más el burro.. :claugh: porque queda muy tensada al neumático y todo el conjunto se rigidiza más. Con el tensado "normal" de la cadena, esta al rodar centrifuga la cadena hacia fuera consiguiendo un desequelibrio en el conjunto y una sensación al volante de que se va a desmontar todo. Aunque lo ideal es tener otro juego de llantas como aqui el compañero, llantas de hierro es lo suyo y estrechas, le pones un juego de gomas con clavos. Pero los de clavos bajos, unos que apenas sobresale del neumático y es como un botón que solo sirve para romper el hielo al pisarlo ( microscopicamente ) Los he llevado y funcionan medio medio en seco, en seco no hace chispas al derrapar, si se acaba la nieve no pasa nada puedes hacer kilómetros sin rebotes raros. Las ruedas aqui vistas son M+S. MUD Por la separación entre los tacos, para favorecer la autolimpieza y quitarse el barro y que no se quede el neumático como un donut de barro, sino que cada vuelta llegen los tacos limpios de barro para hacer de excavadora y quitar material ( barro ) para encontrar la parte más dura de terreno y seguir avanzando. SNOW Por la lenguetillas que tienen los propios tacos y por la composición de la goma; la quimica del caucho es propicio a ser elastica a bajas temperatura. Las lenguetas de los tacos para crear unos dientes de sierra que absorve mejor el aguaplaning que se crea en el momento de entrar en contacto la goma con el hielo al pisarlo, por la diferencia de temperatura de entre el hielo y la goma. Responder
javi rs2 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 cubiertas de invierno M+S es para mi, mejor que cadenas (comodidad incluido). Yo he llevado algún año y, en NIEVE son IMBATIBLES. PD. precioso Coupe M+S???? PD GRACIAS POR EL CUMPLIDO. Las siglas M+S en los neumáticos significa MUD + SNOW MUD = BARRO SNOW = NIEVE Yo he montado los neumáticos M+S en alguno de mis coches, el último el Citroën 2CV, pero en el Patrol también las llevo y las he probado en condiciones extremas y os puedo asegurar que para barro intenso o hielo extremo no exsiste neumático que funcione mejor que unas cadenas BUENAS montadas y tensadas con el neumático desinflado para una vez tensada la cadena luego inflar el nuemático y asi poder hacer un pelín más el burro.. :claugh: porque queda muy tensada al neumático y todo el conjunto se rigidiza más. Con el tensado "normal" de la cadena, esta al rodar centrifuga la cadena hacia fuera consiguiendo un desequelibrio en el conjunto y una sensación al volante de que se va a desmontar todo. Aunque lo ideal es tener otro juego de llantas como aqui el compañero, llantas de hierro es lo suyo y estrechas, le pones un juego de gomas con clavos. Pero los de clavos bajos, unos que apenas sobresale del neumático y es como un botón que solo sirve para romper el hielo al pisarlo ( microscopicamente ) Los he llevado y funcionan medio medio en seco, en seco no hace chispas al derrapar, si se acaba la nieve no pasa nada puedes hacer kilómetros sin rebotes raros. Las ruedas aqui vistas son M+S. MUD Por la separación entre los tacos, para favorecer la autolimpieza y quitarse el barro y que no se quede el neumático como un donut de barro, sino que cada vuelta llegen los tacos limpios de barro para hacer de excavadora y quitar material ( barro ) para encontrar la parte más dura de terreno y seguir avanzando. SNOW Por la lenguetillas que tienen los propios tacos y por la composición de la goma; la quimica del caucho es propicio a ser elastica a bajas temperatura. Las lenguetas de los tacos para crear unos dientes de sierra que absorve mejor el aguaplaning que se crea en el momento de entrar en contacto la goma con el hielo al pisarlo, por la diferencia de temperatura de entre el hielo y la goma. Responder
atakaquino Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy buena y detallada explicacion ,Gracias compi,por el apunte :clap1: Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 este año habia tanta nieve como el año pasado o que?? unas fotos perfectass!! Responder
valenciaga Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 este año habia tanta nieve como el año pasado o que??unas fotos perfectass!! igual algo menos, pero tengo esperranzas que nieve mas.jeje. Me alegro que os gusten las fotos. Responder
valenciaga Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Como parece que lo del cambio climatico es verdad, y de momento no a nevado nada de nada y no tiene pinta de que lo aga, subo este post ya que estamos en invierno, y me parece que solo podremos recordar la nieve en foto. un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 pues aqui a caido bien de nieve, donde yo trabajo hay 10cm.... Pero si este año muy poco. Responder
valenciaga Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Sera por fotos de nieve, no se cual poner, subo este post a ver cual os gusta a vosotros para poner en el concurso..... Responder
Churro26 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Como parece que lo del cambio climatico es verdad, y de momento no a nevado nada de nada y no tiene pinta de que lo aga, subo este post ya que estamos en invierno, y me parece que solo podremos recordar la nieve en foto. un saludo. La culpa es de tu coupe, comprate un turbodiesel jajajajajajaj Cuando yo era pequeño caian nevadas de un metro en Reinosa y ahora nada... pasaban el morro del Land Rover, y llegabas a embachar con un land rover con cadenas en las 4 ruedas... eso era nevar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.