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pues consultando en la pagina de 12V (motor 2.6 y 2.8) parece que el termostato lo pone en un lado chungo.. la verdad que nunca he mirado pero nose por donde mirar!! S2

 

Pues que tienes que quitar las correas de fuera, y desmontar las protecciones de la dentada para sacar una gran pieza bajo la cual se encuentra el termostato. Esta pieza termina en un gran tubo, que recibe el agua del radiador. En rosita:

 

post-21280-1227737246.gif

Publicado (editado)

Muchísimas gracias a todos!!!! Este foro es increíble. Hasta planos y todo!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Con vuestro permiso, creo que voy a quedarme por aquí. Este foro da gusto :notworthy:

 

 

Parece claro que tengo el termostato estropeado, y que visto que le sucede a otras personas, debe ser una avería relativamente común.

 

Ahora me preocupa el coste. Porque si hay que desmontar hasta las correas....barato no será... :notworthy:

 

Saludos!!!!!

Editado por Dexter
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Holas,

 

Yo lo tenia siempre abierto y el motor no se calentaba ni de coña, ademas de no dar aire caliente...

Lo lleve a cambiar a Bosh (cambiarlo yo mismo lo veia imposible, hay que desmontar un huevo de cosas, y si con los muebles de Ikea me sobran piezas, con un motor ni te cuento) y ahora en ciudad sube a 90 y en carretera creo que se queda sobre los 70, eso si, ahora tengo calefaccion. Y el coche tira que da gusto.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur

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pa mi q no es normal la temperatura refrigera bien y punto a mi el termostato me le han puesto nuevo y bien os lo aseguro y me pasa lo mismo cuanto mas frio vaya mejor no peta el buga tampoco q vaya elado

me lo dice un mecanico q lleva 40 años en el curro

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pa mi q no es normal la temperatura refrigera bien y punto a mi el termostato me le han puesto nuevo y bien os lo aseguro y me pasa lo mismo cuanto mas frio vaya mejor no peta el buga tampoco q vaya elado

me lo dice un mecanico q lleva 40 años en el curro

 

Harías un favor si usas signos de puntuación, es difícil leer lo que has dicho ahí.

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manda c***!!! hay que sacar correas?? cuanto te valio la broma!! s2

 

No me costó mucho, es el meca de confianza. Pero aquí os dejo el consejo, especialmente a los que llevan un V6: cuando toque distribución, cambiar kit completo, más bomba de agua, más termostato. Todo irá redondo.

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