blackcoupe Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 A lo del sonido cuando pones el ventilador, fijo que es algo obstruyendo el circuito. A veces se cuelan pequeños trozos de hojas, polvo...y puede sonar "raro". En mi caso era eso... Responder
Dexter Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 De nuevo gracias a todos!. Hoy he comprobado si va la calefacción. Funciona perfectamente. ¿Es posible que siga siendo el termostato pero la calefacción funcione? ¿O si la calefacción funciona entonces el termostato está bien? Sobre el ruido, miraré si está atascado el conducto porque se oye bastante. Responder
coperas Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 lo siento es q a veces escribo como ablo queria decir q yo le tengo nuevo y me pasa lo mismo con la temperatura y me funciona la calefa Responder
Platinos Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 De nuevo gracias a todos!. Hoy he comprobado si va la calefacción. Funciona perfectamente. ¿Es posible que siga siendo el termostato pero la calefacción funcione? ¿O si la calefacción funciona entonces el termostato está bien? Sobre el ruido, miraré si está atascado el conducto porque se oye bastante. No te lies. Si el agua del circuito la tienes a 70 en vez de a 90, es lógico que la calefacción caliente algo menos, pero en la práctica no vas a notar nada. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 De nuevo gracias a todos!. Hoy he comprobado si va la calefacción. Funciona perfectamente. ¿Es posible que siga siendo el termostato pero la calefacción funcione? ¿O si la calefacción funciona entonces el termostato está bien? Sobre el ruido, miraré si está atascado el conducto porque se oye bastante. No te lies. Si el agua del circuito la tienes a 70 en vez de a 90, es lógico que la calefacción caliente algo menos, pero en la práctica no vas a notar nada. en mi 80 supuestamente tambien a cascao el termostato, porque al salir a carretera y darle el aire en la jeta baja la Tª, el caso es quee la calaefaccion al minuto de arrancarlo calienta y en carretera aunque baje la Tª del agua eso quema como fuego Responder
Dexter Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 De nuevo gracias a todos!. Hoy he comprobado si va la calefacción. Funciona perfectamente. ¿Es posible que siga siendo el termostato pero la calefacción funcione? ¿O si la calefacción funciona entonces el termostato está bien? Sobre el ruido, miraré si está atascado el conducto porque se oye bastante. No te lies. Si el agua del circuito la tienes a 70 en vez de a 90, es lógico que la calefacción caliente algo menos, pero en la práctica no vas a notar nada. Está claro. Tienes razón. El coche sigue estando suficientemente caliente para que la calefacción funcione algo. Pues nada, lo llevaré a que me cambien el termostato. Espero que no sea mucho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.