MorgarV6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues consultando en la pagina de 12V (motor 2.6 y 2.8) parece que el termostato lo pone en un lado chungo.. la verdad que nunca he mirado pero nose por donde mirar!! S2 Responder
Platinos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues consultando en la pagina de 12V (motor 2.6 y 2.8) parece que el termostato lo pone en un lado chungo.. la verdad que nunca he mirado pero nose por donde mirar!! S2 Pues que tienes que quitar las correas de fuera, y desmontar las protecciones de la dentada para sacar una gran pieza bajo la cual se encuentra el termostato. Esta pieza termina en un gran tubo, que recibe el agua del radiador. En rosita: Responder
Platinos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y aquí la carcasa que pinté de rosa: El termostato va alojado en la parte de atrás. Manda huevos, la vez que llevé el coche para que le cambiaran la dichosa pieza, el meca me dijo que había tenido un trabajo tremendo para tan poca cosa. Responder
Karlos80 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y en el motor 2.3 donde va alojada?? Saludos Responder
Platinos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aquí el famoso termostato. Normalmente se encuentra cerrado y, cuando el agua se calienta por encima de 87º, un muelle térmico empuja el cierre y se abre la circulación de agua fría procedente del radiador. Responder
Platinos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y en el motor 2.3 donde va alojada??Saludos Busca el tubo gordo que viene del radiador, desde la izquierda. Ese tubo entra por la culata, creo. Allí tienes que buscar. Responder
Karlos80 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Gracias profe jeje!! Responder
Platinos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ya me gustaría ser profe, y no un aficionado, para ahorrar en talleres. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 manda c***!!! hay que sacar correas?? cuanto te valio la broma!! s2 Responder
Dexter Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Muchísimas gracias a todos!!!! Este foro es increíble. Hasta planos y todo!!! :notworthy: Con vuestro permiso, creo que voy a quedarme por aquí. Este foro da gusto Parece claro que tengo el termostato estropeado, y que visto que le sucede a otras personas, debe ser una avería relativamente común. Ahora me preocupa el coste. Porque si hay que desmontar hasta las correas....barato no será... Saludos!!!!! Editado 27 de Noviembre del 2008 por Dexter Responder
Fran_80 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Fijate en este hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=termostato Responder
Frogman Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Holas, Yo lo tenia siempre abierto y el motor no se calentaba ni de coña, ademas de no dar aire caliente... Lo lleve a cambiar a Bosh (cambiarlo yo mismo lo veia imposible, hay que desmontar un huevo de cosas, y si con los muebles de Ikea me sobran piezas, con un motor ni te cuento) y ahora en ciudad sube a 90 y en carretera creo que se queda sobre los 70, eso si, ahora tengo calefaccion. Y el coche tira que da gusto. Aaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
coperas Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pa mi q no es normal la temperatura refrigera bien y punto a mi el termostato me le han puesto nuevo y bien os lo aseguro y me pasa lo mismo cuanto mas frio vaya mejor no peta el buga tampoco q vaya elado me lo dice un mecanico q lleva 40 años en el curro Responder
Platinos Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pa mi q no es normal la temperatura refrigera bien y punto a mi el termostato me le han puesto nuevo y bien os lo aseguro y me pasa lo mismo cuanto mas frio vaya mejor no peta el buga tampoco q vaya eladome lo dice un mecanico q lleva 40 años en el curro Harías un favor si usas signos de puntuación, es difícil leer lo que has dicho ahí. Responder
Platinos Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 manda c***!!! hay que sacar correas?? cuanto te valio la broma!! s2 No me costó mucho, es el meca de confianza. Pero aquí os dejo el consejo, especialmente a los que llevan un V6: cuando toque distribución, cambiar kit completo, más bomba de agua, más termostato. Todo irá redondo. Responder
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