mingobusti Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s: Dado el punto al que están llegando los precios de las gasolineras, aquí os envió un link que os puede ser útil... simplemente tenéis que seleccionar el carburante que utilizas y la zona, y os dice que estación de servicio es la más barata para llenar el depósito del coche. http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx Saludos! Responder
mingobusti Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El viernes lo llene en ESCLATOIL a 0,929€ el litro, la mas barata de mi zona. Creeis que puede ser mas mala que repsol o todas son iguales? Es que tengo la duda. Saludos! Responder
Hasupito Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Esto es como todo, unos dicen que se nota de unas a otras. Otros dicen que es lo mismo..... cada uno dice una cosa pero vamos que tampoco se notará mucho la diferencia de unas a otras, yo le hecho siempre del barato y con 96 mil km no tengo nada que reprocharle a el diesel barato. Responder
5no Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me tomo la libertad de poner otro link distinto a ese que es menos complicado y te presenta un mapa de las gasolineras. http://gas.encooche.com/ Saludetes! Responder
Oklopo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 jod** que suerte, las 2 gasolineras más baratas de mi zona, son las más cercanas que tengo de mi casa.....que bien !!! Responder
mingobusti Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El viernes lo llene en ESCLATOIL a 0,929€ el litro, la mas barata de mi zona. Creeis que puede ser mas mala que repsol o todas son iguales? Es que tengo la duda. Saludos! jod** lo acabo de mirar ahora mismo y en ESCLATOIL ha bajado a 0,88€ el gasoil. . Que baje,que baje que para la proxima semana lo llenare otra vez. Responder
dunedey Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 A mi igual, las dos de mi zona son cepsa a 0.88€ el litro de gasolina 95 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.