superj Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola,pues hoy trasteando con el Vag-com,he descubierto varias cosillas,que seguro ya sabrá casi todo el mundo,pero si hay alguien interesado que me lo diga y lo pongo- Activación de piiii al cerrar puertas Activacion de cierre c. al iniciar la marcha (14 Km/h) Activacion de cierre maletero " " Y por ultimo en el canal de la dirección asistida le he puesto una codificación Sport o deportiva,no la he probado pero echo está,ya contare si se nota diferencia No estaria de más ir añadiendo "pequeñas" codificaciones para nuestros nenes. SALUDOS Pd.posiblemente este todo esto en otros post,pero el buscador y yo no nos entendemos....
javierd Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola,pues hoy trasteando con el Vag-com,he descubierto varias cosillas,que seguro ya sabrá casi todo el mundo,pero si hay alguien interesado que me lo diga y lo pongo-Activación de piiii al cerrar puertas Activacion de cierre c. al iniciar la marcha (14 Km/h) Activacion de cierre maletero " " Y por ultimo en el canal de la dirección asistida le he puesto una codificación Sport o deportiva,no la he probado pero echo está,ya contare si se nota diferencia No estaria de más ir añadiendo "pequeñas" codificaciones para nuestros nenes. SALUDOS Pd.posiblemente este todo esto en otros post,pero el buscador y yo no nos entendemos.... yo lo quiero que es la activacion del cierre maletero se puede poner el piiii para cuando la temperatura exterior baja de 5ºc como en los golf???? no dejes de contarnos lo de la direccion javierd s2
superj Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 La activación de cierre de maletero en nuestros coches es una activación diferente a la del cierre de puertas,se que algunos an activado el cierre al iniciar la marca,pero no les cierra el maletero..... Lo de el pitido en el cuadro con temperaturas bajas esta en proceso (yo también lo queria) en otro coche que tengo (Alhambra) también pita SALUDOS
dub-style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 esto tambien se puede codificar en el b6 ???
superj Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno pongo lo que yo he hecho con Vag com 704.1 en mi A4 b6 del 2004,y también en A4 b6 del 2003 de mi hermana. -Cierre de puertas al iniciar la marcha (14 km/h) SELECT 46 CENTRAL CONV CODING 07 +00032 DO IT -Cierre de maleta al iniciar la marcha (va independiente del cierre de puertas en este caso)-ojo por que al abrir cualquier puerta se desbloquea también el cierre del maletero- me volví loco por que cada vez que me bajaba del coche para comprobarlo siempre estaba desbloqueado....para confirmarlo necesitas un "complice" en el exterior o salir por la ventanilla.....vosotros elegis. SELECT 46 CENTRAL CONV CODING 07 +00016 DO IT (PODEIS CODIFICAR LAS DOS OPCIONES A LA VEZ SUMANDO 00032+00016+codificacion que tengais) -SELECCIONAR DIRECCION ASISTIDA "SPORT" SELECT 16 STEERING WHEEL CODING 07 + 00001 DO IT (ESTO LO HE MODIFICADO HOY Y NO HE TENIDO OCASIÓN DE PROBARLO....) Lo del pitido al cerrar el coche lo pongo en otro momento,que no recuerdo como lo hice... SALUDOS
pedroche Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 A mi me interesa lo del pitido al cerrar el coche, lo veo util, y lo que hare tambien es sumarle los 16 para que cierre el maletero, que yo solo sume 32. Saludos
superj Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Perdon....No se si esto corresponderia más en la zona de SOFTWARE,si es asi y aguién lo puede mover... Lo siento Gracias
DAVID_20VT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 direccion sport? que conseguimos con eso??
superj Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues hoy he andado con el coche,y no se si sera una sensación mia,pero me parece que la dirección se ha vuelto algo más directa (sin exagerar),eso parece que es lo que se consigue con la dirección Sport SALUDOS Lo del pitido al cerrar pues lo tengo en tareas pendientes,a ver si tengo un rato y enchufo el coche para ver donde lo codifique.
PatatA4 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo tengo apuntado esto, pero no lo he probado todavia.... -sonido al cerrar el coche confirmando el cierre.. el Módulo 46-----> Coding y, al número que te ha resultado le sumas 1024 Saludotesssss
DAVID_20VT Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 jo jo jo habia oido hablar de que se podia variar la dureza de la la direccion pero pensaba que era una operacion mecanica no con el vag-com, tengo que probarlo
pedroche Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Acabo de probar lo que dijo MoratA del pitido al cerra el coche y es tal y como dice, en el modulo 46 en el recode 07 sumarle 1024. Saluds
vigoro Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 alguien de Barcelona y que tenga el vag-com, quedaria conmigo para hacerles estas cosas?? o alguien que me alquile su vag-com??
chirrito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 A los que querais activar el sonido al cerrar las puertas del coche, tened en cuenta, que sólo podeis hacerlo si teneis la alarma de orígen instalada. La mejor forma para saberlo es comprobar si, en la puerta del conductor, en el hueco portaobjetos, teneis dos botones: uno es para la desactivación de la vigilancia del habitáculo y el otro para desactivar el sensor de remolcado. SALUDOS
javierd Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 A los que querais activar el sonido al cerrar las puertas del coche, tened en cuenta, que sólo podeis hacerlo si teneis la alarma de orígen instalada. La mejor forma para saberlo es comprobar si, en la puerta del conductor, en el hueco portaobjetos, teneis dos botones: uno es para la desactivación de la vigilancia del habitáculo y el otro para desactivar el sensor de remolcado. SALUDOS Que bien yo les tengo je je je solo falta alguien que me lo active s2
Publicaciones recomendadas