lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 vaya paisaje, parece de anuncio k oscuro es el gris lava, no?? Responder
ratbike Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Casi negro, como los gatos Responder
SILVERMIRON Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Casi negro, como los gatos Jeje, está chulísimo ese color, pero los gatos negros me dan un mal rollo que no veas . Si los hubiese visto yo habría tocado madera cuarenta mil veces . Bonito sitio, donde es? Saludos Responder
lomoi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Casi negro, como los gatos Jeje, está chulísimo ese color, pero los gatos negros me dan un mal rollo que no veas . Si los hubiese visto yo habría tocado madera cuarenta mil veces . Bonito sitio, donde es? Saludos :ywn: yo tengo negro brillante y le he tenido k mirar 2 veces para ver k no es negro del todo Responder
Pekosetenta Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Joer que bonito. Podrias fotografiarle los faros con las diurnas apagadas/encendidas para ver como le quedan? Es que a mi ya no me da para Xenon-leds, y me gustaria ver las halogenas. A disfrutarlo. Responder
ratbike Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Joer que bonito. Podrias fotografiarle los faros con las diurnas apagadas/encendidas para ver como le quedan? Es que a mi ya no me da para Xenon-leds, y me gustaria ver las halogenas. A disfrutarlo. No te lo vas a creer, nada más ver la foto pensé lo mismo, vaya p... no haber sacado la foto con las luces diurnas, en fin, haremos otra Es en Mallorca, concretamente en la Torre de Ses Ànimes, en Banyalbufar. Responder
Arrows Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Acertadisimo el color con sline, muy muy bonito, quattro....y ademas sin xenon....lo que perfecciona el coche por lo menos esteticamente....aunque alumbre algo menos..... Responder
him_marius Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Acertadisimo el color con sline, muy muy bonito, quattro....y ademas sin xenon....lo que perfecciona el coche por lo menos esteticamente....aunque alumbre algo menos..... no estoy para nada de acuerdo, el morro de este nuevo A4 con Xenon es bastante mejor estéticamente (y funcionalmente) q sin ellos, pero con diferencia. Pero vamos, q todo es cuestión de gustos. Responder
ratbike Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 no estoy para nada de acuerdo, el morro de este nuevo A4 con Xenon es bastante mejor estéticamente (y funcionalmente) q sin ellos, pero con diferencia. Pero vamos, q todo es cuestión de gustos. Me alegro de que os guste, aunque... a mí no me importaría tener Xenón, para nada vamos! Responder
RubnxuA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ole ole que bonito el grandullón en Gris lava como mi A3, no habia visto ninguno jeje. La verdad que no me arrepiento nada nada del color, has notado el efecto perla?? Ya me dirás Enorabuena y salu2 compañeros Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Acertadisimo el color con sline, muy muy bonito, quattro....y ademas sin xenon....lo que perfecciona el coche por lo menos esteticamente....aunque alumbre algo menos..... Te has equivocado, seguramente querrías decir: aunque deslumbre algo menos... . No veas que quebraderos de cabeza da el Xenón. Me tiene frito!! Responder
miguechiqui Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Precioso, si la crisis no me lo impide espero tener uno de ese color este año. Saludos Responder
Ban Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pos a mi no me gusta nada de nada, te lo han dado con el capó too arrugado (si os fijais) <_< Es broma hombre, tu coche es precioso, como todos los B8 Felicidades Responder
Luzitan Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pos a mi no me gusta nada de nada, te lo han dado con el capó too arrugado (si os fijais) Es broma hombre, tu coche es precioso, como todos los B8 Felicidades JAjaja es verdad, no me habia fijado jeje que efecto mas chulo hacen las nuves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.