Jarkonen Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 No si yo tambien recuerdo haber pasado de 500 km en un viaje a Sanabria.. unos 535 y aun quedaba gasolina... y con velocidades de 150 y algo mas.. pero constantes.. sin acceleraciones bruscas ni nada de nada... carretera y manta... Pero claro, la vida diaria para mi maquina como que no es así... Responder
CROOSS Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Prefiero eso a echar humo negro, jeje q os pensais q un diesel es como antes? q no paraba de echar humo negro? hombree!!! q las cosas evolucionan... Responder
CROOSS Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Prefiero eso a echar humo negro, jeje q os pensais q un diesel es como antes? q no paraba de echar humo negro? hombree!!! q las cosas evolucionan... Responder
CROOSS Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Perdonad he colado 2 sin querer pensaba q no habia llegado. Responder
Juaner Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Hombre crooss yo he visto A8 nuevecitos subiendo el puerto del Carretero y al bajar de marcha el humito sale... Responder
rubencito® Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) Joer rubencito que barata es tu gasofa.. Es sp95 (la sinplomo pa los pobres, jeje) a 0.91 el litro en una repsol de la autopista de a coruña (a6). La verdad esque he probado a echar sp98 y como no noto diferencia alguna en prestaciones ni consumo, el manual audi recomienda sp95 para este motor y ademas es un pokito mas barata, pos eso... Editado 1 de Julio del 2004 por rubencito® Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Yo en temas de gasolina paso de hablar q me entra la pena por mi dinero claro esta Responder
aitor2001 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Mi "record" está en 1.056 kms con un depósito (60 litros), en carretera con algunas zonas de subida y curvas, y bastantes adelantamientos (teniendo que superar las 3000rpm), en zonas de autovía no pasaba de las 3000 rpm que me dan unos 145 km/h. de marcador. No he podido hacer la prueba con todo autovía, pero seguro que pasaría de los 1.200 kms/depósito. Eso si, lo lleno hasta que veo el combustible, solo en invierno, en verano por el tema de los gases no lo hago por que creo que es peligroso (seguro que algo se fastidia por ahí dentro) Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 yo no os digo lo q gasta el mio xq es para ponerse a llorar S2 Responder
peri Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 que lo diga, que lo diga, que lo diga Responder
pedroA4 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Yo en el S4 llevo una media de 12'7 en estos ultimos 7000km, lo llevo "pogramado" y me han comentado que baja el consumo. Le meto 60L de SP98 Responder
Xingular Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 En viajes, paso ampliamente los 500km con el deposito lleno claro. Para "vagabundear" por ciudad, no os lo puedo decir por que sencillamente nunca lleno el deposito para eso. Siempre lo dejo a la mitad, pero normalmente se keda entre los 150 y los 180km... multiplicad por 2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 No se si decirlo....este ultimo depósito me ha salido una media de 14.5litros y eso q solo se me ha escurrido un par de veces el pie en el acelerador Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 venga ya q estamos.......................si m da x irme a dar unas vueltecitas x puertos de montaña ............hago medias de 20 litros .............el ultimo deposito una media de 14.8 ..........................pero m lo he pasado genial S2 Responder
rubencito® Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 venga ya q estamos.......................si m da x irme a dar unas vueltecitas x puertos de montaña ............hago medias de 20 litros .............el ultimo deposito una media de 14.8 ..........................pero m lo he pasado genial S2 20 litros madre mia, ese v6 tiene que ser un avión ... pero... si el motor del nuevo s3 o incluso del futuro rs3 estará basado en este pero además añadiendole turbo (o un doble turbo) :o :blink: ... NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VAN A GASTAR :wacko: :wacko: !!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.