-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Llega un momento en la vida, que no te importa "perder" 15 ó 20 minutos durmiendo. Responder
LeamsI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenas. Yo con 15, 20 o 30 minutos de siesta no hago nada. Me levanto hecho polvo. duermo como minimo una hora. incluso tube una racha de 3o 4 horas. Una gozada. Luego por la noche dormia mis 8 horas y me acostumbre.Ahora por el trabajo no duermo nu un minuto. Pero no veo que sea desaporbechar nada, cada uno disfruta de su tiempo libre como le gusta, si a uno le gusta comer que coma a otro dormir, pues que duerma. Yo pienso que muchas veces desaprobechamos tiempo de nuestra vida viendo una pelicula malisima, o haciendo cosas que despues si que te arrepientes de ese tiempo que lo podrias emplear durmiendo o haciendo cualqueir otra cosa que realmente te gusta. jeje A DORMIR SEA DICHO!!!!!!!!!!1 Responder
Pakito_val Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo no soy de dormir , duermo mis 8 horitas por la noche y ya no puedo dormir más. Pero mis 15 minutos de siesta no me los quita nadie. Saludable , y me despierto como una rosa. SALUDOS Responder
gollao Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 si ademas a la siesta le añades un polv.... con la parienta (o con otra cualquiera...) <_< eso si que revitaliza cuerpo y mente Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Llega un momento en la vida, que no te importa "perder" 15 ó 20 minutos durmiendo. Amen! Responder
Fran_80 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 No soy de siesta, si la echo me levanto jodidisimo...Ademas pienso que "si mucho duermes, poco vives!!" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.