WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola muy buenas hoy he estado barajando el tema de anular la valvula egr, me gustaria saber los que lo han hecho las impresiones que les da una vez anulada (mayor potencia, menos humo, menos consumo)me lo estoy planteando pero no se si sera algo bueno para el motor o no y si me pasara el coche la itv tampoco lo se, el mio es un b7 2.5 TDI Gracias a todos y SALUDOS Responder
PatatA4 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo tambien estaria interesado en la info.... para mi 1.9 TDi Saludotesssss Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ami tambien me interesa.... info...info.... Responder
S4bi-turbo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 interesante......a4 b5 1.9 tdi 90 cvhaver si hay algo de info Responder
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Otra cosa haber si alguien lo sabe, que es y donde esta la N-75 esa tan famosa??he oido hablar de ella pero no tengo ni idea de lo que es GRACIAS Y SALUDOS DE NUEVO Responder
superj Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola,estoy esperando que me pasen los valores para cerrar la EGR con vag-com,si quereis cuando los tenga los pongo por aqui. SALUDOS Responder
Bloquis Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues si que sería interesante anularla, mas que por la ganancia por los gases sucios que vlvemos a meter a la cámara de combustión Yo lo he hecho mecánicamente en el 2.5 y da fallo y con el VAG no soy capaz, a ver si os enterais de algo. salu2 Responder
WAJE Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Alguien me sabe decir uqe es la n75????es que dicen que cuando sale mucho humo del coche a veces hay que sustituirla, creoq eu lo lei por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.