mercurio1 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Tengo un audi 80 2.0E Automatico. Cambia alto de vueltas, ya le he cambiado el aceite y el filtro de la caja de cambios , y sigue igual, (bueno los cambios de marcha los hace mas suabes) y creo que sera de el circuito que controla la posicion de pedal o algo asi he leido. Si sabesis lo que puede valer la pieza, me lo decis o a ver si se os ocurre algo, Es como si fuera el boton de sport todo el dia puesto. Un saludo y gracias Responder
davidenrigalvez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Es como si fuera el boton de sport todo el dia puesto. Un saludo y gracias Revisa el mismo botón, pueden ser cosas tan simples como que se haya quemao el foquito y está colocado o que esté activado sin darte cuenta... Es que no creo que la mariposa tenga algo que ver con el cambio de marchas automático. P.D. No se mucho de mecánica, pero si algo de electrónica S2, David G. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Es como si fuera el boton de sport todo el dia puesto. Un saludo y gracias Revisa el mismo botón, pueden ser cosas tan simples como que se haya quemao el foquito y está colocado o que esté activado sin darte cuenta... Es que no creo que la mariposa tenga algo que ver con el cambio de marchas automático. P.D. No se mucho de mecánica, pero si algo de electrónica S2, David G. se refiere al potenciometro de la mariposa, no? Responder
davidenrigalvez Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 verifica el tornillo que ajusta el ralentí, si está bien de ralentí sigo sin creer que sea la mariposa, la funcion del potenciometro es estabilizar el ralentí no? aún no le encuentro la relación Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 verifica el tornillo que ajusta el ralentí, si está bien de ralentí sigo sin creer que sea la mariposa, la funcion del potenciometro es estabilizar el ralentí no? aún no le encuentro la relación en estos coches la mariposa actua de potenciometro de acelerador, en los nuevos el potenciometro va en el propio pedal, el ralenti lo estabiliza la electrovalvula de ralenti. S2 Responder
mercurio1 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Como desmonto el boton de SPORT? y como miro si esta bien o no?. Gracias Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Como desmonto el boton de SPORT? y como miro si esta bien o no?. Gracias Ten paciencia, hay pocos automaticos por aqui.. S2! Responder
mercurio1 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 el boton del sport lo pulso y la luz si se enciende pero el coche actua igual con el pulsado que sin pulsar. Gracias por todos los consejos, a ver si entre todos damos con el problema. Un saludo Responder
Rs3power Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 el boton del sport lo pulso y la luz si se enciende pero el coche actua igual con el pulsado que sin pulsar. Gracias por todos los consejos, a ver si entre todos damos con el problema. Un saludo Hola, te convendria comprobar con un tester, el funcionamiento del boton, es bastante simple, cuando el pulsador esta digamos desactivado, N.O. (normalmente abierto) ____/ _____ cuando se pulsa y activa cierra el contacto del pulsador y pasa a N.C. (normalmente cerrado) ________ y por lo tanto deja pasar la corriente positiva a su destino, centralita, supongo que para cambiar el mapeado y demas, pon el tester en continuidad, veras que juntando los extremos del tester pita... pincha en cada borne, comprueba que al pulsar el boton pita.... y al desactivarlo deja de pitar, te convendria probarlo sin los cables conectados, para no tener ningun problema ni confusion por algun retorno, etc. asi descartas, el tema de que se haya desgastado el interruptor y este siempre cerrado, independientemente de que se encienda el piloto o no, puede fallar, espero haberte ayudado algo, un saludo! Responder
mercurio1 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 A ver si consigo desmontanlo y puedo probar eso. La verdad es que si que me ayudais todos los del foro bastante. Yo creo que tiene que ser algo electronico. Muchas gracias. Responder
davidenrigalvez Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 mercurio1 Disculpa por no contestar, pero no me habia suscrito al hilo y me habia perdido... Sospeche de ese boton por algo parecido, me pasaba lo mismo pero fue por la lucecita del sport, se había dañado y no encendía, no se como se desmonta, para ese entonces no era tan manitas con mi coche y todo lo que tocaba lo jodía... Así que lo llevé al meca. S2 Responder
mercurio1 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 mercurio1 Disculpa por no contestar, pero no me habia suscrito al hilo y me habia perdido... Sospeche de ese boton por algo parecido, me pasaba lo mismo pero fue por la lucecita del sport, se había dañado y no encendía, no se como se desmonta, para ese entonces no era tan manitas con mi coche y todo lo que tocaba lo jodía... Así que lo llevé al meca. S2 Al final con el cambio de boton se te soluciono? Cuanto te cobraron?. Gracias y Feliz Navidad Responder
davidenrigalvez Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) mercurio1 Disculpa por no contestar, pero no me habia suscrito al hilo y me habia perdido... Sospeche de ese boton por algo parecido, me pasaba lo mismo pero fue por la lucecita del sport, se había dañado y no encendía, no se como se desmonta, para ese entonces no era tan manitas con mi coche y todo lo que tocaba lo jodía... Así que lo llevé al meca. S2 Al final con el cambio de boton se te soluciono? Cuanto te cobraron?. Gracias y Feliz Navidad Mi meca solo cambió el pilotillo del botón, no cambió el botón mismo eso era lo defectuoso en mi caso, me cobró 20USD por la mano de obra del cambio y 25 centavos de dólar el piloto. S2 Editado 20 de Diciembre del 2008 por davidenrigalvez Responder
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