BelaFarinRod Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola, me recomendaron este foro, a ver si me podéis ayudar. Necesito los Puntos de correa de distribución o algo así para cambiar la correa. Es para un Audi A4 2.5 con motor AFB. Fui hasta un taller Audi pero me dijeron que no los tiene (no me preguntéis por qué, yo tampoco lo entiendo) y que buscara por Internet, pero no doy encontrado nada. Os dejo un ejemplo de lo que neceisto para evitar malentendidos: Este es un ejemplo de un Rover cualquiera: Muchas gracias. Responder
StuKeR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Te sirve una captura del autodata? Responder
BelaFarinRod Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 ¿Te sirve una captura del autodata? Claro que sí, con tal de que me ponga los puntos esos como en el ejemplo que puse, perfecto. Gracias. Responder
StuKeR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) No se si te servirá... Editado 26 de Noviembre del 2008 por StuKeR Responder
BoR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Bienvenido al foro lo primero. Unas fotos de tu máquina no estaría mal... Tienes el mismo coche (o por lo menos motor) que yo, ASI que yo creo que te voy a poder ayudar. Te he subido en Megaupload un fichero .zip con los esquemas y el demontar/montar de la Poly-V y de la Dentada (distribución). A4 B5 2.5 TDI AFB Correas Si le vas a cambiar ambas correas (Bueno, ambas... que son 4... dos Poly-V y dos dentadas...) te recomiendo que revises algunas cosas en este motor: - Casquillos del soporte de la bomba de dirección y radiador de aceite. Se gastan, el soporte cabecea y la correa se acaba saliendo. Te ilustro: - Válvulas anti-retorno de la base del filtro del aceite. Si vas a quitar la correa dentada de la bomba de inyección, pues aprovechas, quitas 4 tornillos que lleva la bomba, y sacas el soporte del filtro de aceite. Quitas la junta metálica que lleva, y verás dos válvulas antiretorno que normalmente con 150000 km o ASI se van y no engrasan los taqués, por lo que acaban sonando. Es lo que ves dentro del cárter superior a la izquierda del tubo que se ve. - Termostato. Si no se ha cambiado, merece la pena cambiarlo de estar ahí, ya que acabará fallando. - Bomba agua. Igual que el termostato. - Rodamiento plato A/A, que no se vende suelto, pero si vas a una tienda de rodamientos encontrarás. Hay que limar unas muescas que lleva el plato para sacarlo. En audi te venden todo el plato, pero es carillo (unos 300 euros frente a 34 o así que cuesta el rodamiento). De todas formas, mirate este link ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827 Es lo que yo le hice a mi motor en su día. Faltó las válvulas antiretorno, que está al final del post, ya que lo hice más adelante. Perdón por el tocho..... Eso es al revés del mundo.... entra alguien preguntado algo concreto y mira que marronazo que le suelto... bueno, espero que ayude de algo. Saludos y si necesitas algo ya sabes. Editado 26 de Noviembre del 2008 por BoR Responder
BelaFarinRod Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El coche en cuestión no es mío, es de mi padre. Bueno.... muchísimas gracias a todos y siento no haberme presentado como es debido, pero es que me corría mucha prisa. De nuevo, muchas gracias. Un saludo. Responder
StuKeR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que respuesta más buena BoR Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que grande eres BoR! Yo ando intentando recopilar informacion para cambiarle yo mismo la correa de distribución a mi AFN pero ando bastante pez...alguien puede aconsejarme, pasarme algun manual o similar? Gracias! Responder
queroseno Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) La verdad que muy bueno BoR, no sabia lo de las valvulas antiretorno... S2 Editado 26 de Noviembre del 2008 por queroseno Responder
comprimir Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 un saludazo muy bueno Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 un saludazo muy bueno Tú si que eres bueno pescando! :drool: Responder
SergiuORO Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Que grande eres BoR! Yo ando intentando recopilar informacion para cambiarle yo mismo la correa de distribución a mi AFN pero ando bastante pez...alguien puede aconsejarme, pasarme algun manual o similar? Gracias! To solo te puedo ayudar con los precios, mas o menos para que tengas una idea, ya que en cada concesonario tienen sus precios. KIT Distribución - 152,75 € (con un 10 % de descuento me salio a 137,47 € ) El termostato - 27,66 € (con descuento a 24,89 €) La bomba la compre en OSCARO por unos 65 € (envio incluido) TOTAL - unos 227 € No la cambie yo solo, me ayudo un amigo mio mecánico, y la verdad que no es nada difícil. Ademas tenemos un brico de 18Turbo que está muy bien. Espero que te sirva de algo. Un saludo Responder
bughy Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 buenas esto lo que mease falta a mi tambien algueni lo pondria otra ves esque con megaupload ya no se puede si me lo mandaran se ria muy agradecido Responder
seresmi Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 buenas esto lo que mease falta a mi tambien algueni lo pondria otra ves esque con megaupload ya no se puede si me lo mandaran se ria muy agradecido Sería muy agradecido que mirases un poco el foro y buscases. Los 6 primeros post's de este subforo son "destacados" y encontrarás brico, manuales, consejos y lo que necesites. Tan solo tienes que "menearte" un poco. Saludos. Responder
bughy Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 bueno y como miro los6primeros post esque loyevo un poco mal con los ordenadores Responder
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