PMorales Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Jajajajajaja esto tiene que ser una broma xD Responder
sata Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 bueno y como miro los6primeros post esque loyevo un poco mal con los ordenadores Es una put*dilla,tener un ordenador y no saber usarlo. Tu tranqui.Pincha aquí ( No claves un cuchillo en la pantalla,eh !!!!!!!! ) S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Jajajajajaja esto tiene que ser una broma xD A mi me suena a cachondeo del barato ........ Es como decir .... "quiero esmerilar las válvulas de mi motor pero no se en que sentido se aflojan los tornillos" "Es que me llevo fatal con la mecánica" Lo dicho : puro cachondeo !!! Saludos. Responder
choskar Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Por cierto, alguien tiene el esquema del motor AHL para hacerle la distribucion? Editado 9 de Abril del 2012 por choskar Responder
sata Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Por cierto, alguien tiene el esquema del motor AHL para hacerle la distribucion? ¿No esta aquí ? Saludos. Responder
choskar Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Gracias sata. No suelo pinchar en los enlaces uando me conecto desde el movil porque por alguna extraña razon se queda colgado. De todos modos veo que los dos primeros son para el 1.6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.