Jump to content

DISCULPAS POR SI HE OFENDIDO AL ALGUIEN O DESCALIFICADO


bielsa

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS A TODO EL FORO LO PRIMERO ES DISCULPARME POR SI HE DESCALIFICADO O INSULTADO A CARFESA. PERO LA SOLUCION QUED ME HAN DADO ES CAMBIAR LA SMLS 159 MAS IVA MAS UNA HORA DE TRABAJO CUANDO A MI ME LO TENIAN QUE HABER DICHO QUE NO VALIA, POR QUE YO COMPRE LO QUE ELLOS ME DIJERON QUE FUE LA MANETA EL CUBREVOLANTE Y EL CABLE LA SMLS ME DIJERON QUE VALIA, HE LLAMADO A AUDI ESPAÑA Y ME HAN DICHO QUE HAN HABLADO CON ELLOS, Y LE HAN DICHO QUE LAS PIEZAS NO SON ORIGINALES COMPRADAS ALLI, Y LO VOY A DEMOSTRAR CON LAS FACTURAS NO ENTIENDO COMO PUEDE ESTO FUNCIONAR ASI POR QUE ME HAN COBRADO QUE ES LO DE MENOS DOS HORAS DE TRABAJO PARA NADA UN SALUDO Y GRACIAS. VISTO A LO VISTO AUDI FUNCIONA DE PENA. POR QUE ANTES DE HACER NADA, ME METEN LA MAQUINA Y LES DICE SI VALE LA SMLS ANTES DE TOCAR NADA PERO BUENO YA SABEIS COMO FUNCIONA LA COSA EN AUDI PRIMERO COBRAR Y LUEGO RECLAMAR. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, qué tema más raro.

 

Deberían saber que no pueden poner el Tempomat sin cambiar la SMLS si el coche no tiene multifunción.

 

En fin, suerte con el tema.

 

De todas formas, por favor, no escribas en mayúsculas. Además de significar "gritar" en lenguaje forero, se lee bastante peor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches al todos/as.

Compañero siento mucho lo que te ha hecho estos señoressssss del Conce, señores claro está por llamarles algo y ser educado, ya que han demostrado no ser profesionales bajo ningún concepto de una Marca de prestigio como es AUDI. Me río yo con eso de la Marca PREMIUM. Deberían de hacerse cargo ellos de dejarte tu buga con Tempomat funcionando al la perfección y sin problemas ya que ha sido fallo garrafal del Conce por no asegurarse con anterioridad de las piezas necesarias para instalación y habertelo comunicado antes de dar tu conformidad. Pero en fin estamos hablando del todopoderoso AUDI.

ALGUN DIA OS RELATARÉ LO MAL QUE SE PORTÓ CONMIGO Y LA POCA VERGÜENZA QUE TUVO EL GERENTE DE AUDI TIMSA CORDOBA A LA HORA DE RESOLVER UN GRAVE PROBLEMA QUE ME OCASIONARON ELLOS CUANDO TENÍA MI ANTERIOR A6 4 F 2.7 YA LO DESTROZARON POR NO SER RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y POR SER UNOS INCOMPETENTES. :innocent:

Algunos conces lo que se merecen es que le retiren para siempre por sinvergüenzas la CONCESION que en su día le concedieron.

 

P.D. No órdenes una reparación sí antes haberte hecho un presupuesto por escrito y lo aceptes, tambien llevarse siempre consigo hoja de presupuesto y copia de la orden de reparación. Nunca dejarlas en el coche ya que sí meten ellos la gamba trastean buscando las susodichas para que no puedas demostrar nada, lo sé por experiencia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta todo manos a la obra a consumo, porque no me han dado ningunpresupuesto a mi nombre ni nada mas que las facturas entonces me han dicho que es una negligencia totalmente veremos que resulta .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches al todos/as.

Compañero siento mucho lo que te ha hecho estos señoressssss del Conce, señores claro está por llamarles algo y ser educado, ya que han demostrado no ser profesionales bajo ningún concepto de una Marca de prestigio como es AUDI. Me río yo con eso de la Marca PREMIUM. Deberían de hacerse cargo ellos de dejarte tu buga con Tempomat funcionando al la perfección y sin problemas ya que ha sido fallo garrafal del Conce por no asegurarse con anterioridad de las piezas necesarias para instalación y habertelo comunicado antes de dar tu conformidad. Pero en fin estamos hablando del todopoderoso AUDI.

ALGUN DIA OS RELATARÉ LO MAL QUE SE PORTÓ CONMIGO Y LA POCA VERGÜENZA QUE TUVO EL GERENTE DE AUDI TIMSA CORDOBA A LA HORA DE RESOLVER UN GRAVE PROBLEMA QUE ME OCASIONARON ELLOS CUANDO TENÍA MI ANTERIOR A6 4 F 2.7 YA LO DESTROZARON POR NO SER RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y POR SER UNOS INCOMPETENTES. :thumbsup:

Algunos conces lo que se merecen es que le retiren para siempre por sinvergüenzas la CONCESION que en su día le concedieron.

 

P.D. No órdenes una reparación sí antes haberte hecho un presupuesto por escrito y lo aceptes, tambien llevarse siempre consigo hoja de presupuesto y copia de la orden de reparación. Nunca dejarlas en el coche ya que sí meten ellos la gamba trastean buscando las susodichas para que no puedas demostrar nada, lo sé por experiencia.

 

SALUDOS

mezquita el problema de ellos es que no me han dado presupuesto ninguno entonces es una negligencia chao y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, que tengas suerte y que se arregle el tema en las mejores condiciones favorables para tí es decir,

que te instalen tu tempomat correctamente y sin pagar ni un centimo de euro de más de lo que ya has abonado.

 

P.D. Como se aprovechan de la buena fé de los clientes éstos sinvergüenzas de la marca PREMIUM. jaja

 

saludos para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.