davidenrigalvez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Para empezar me llamo David, no me presento formalmente acá, pues tengo un Audi 80 B4 2.0E que pueden conocer en mi firma, pero considero de este el lugar correcto para preguntar si a mi coche le valdrían los faros delanteros elipsoidales del RS2 o si son distintos, es que no se si serán iguales y no quiero gastar la pasta y cuando me lleguen vaya sorpresa, no sirven... S2 y agradezco de antemano la respuesta, David G. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo creo q si t valen, aunke no se de q año es tu coche y veo q llevas faro e intermitente aparte, no es asi? Responder
davidenrigalvez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) yo creo q si t valen, aunke no se de q año es tu coche y veo q llevas faro e intermitente aparte, no es asi? Asi es, las llevo aparte, mi coche es del 94... Por llevar el intermitente al lado de la luz y no en la defensa es que no se si le valdrían Editado 26 de Noviembre del 2008 por davidenrigalvez Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Mira te voy a poner unos ejemplos para que tú mismo te des cuenta: El coupe normal lleva faros "largos" e intermitentes en es paragolpes Al coupe puede ponerse los faros del S2 ABY/RS2 ADU He visto un coupe con tus faros y tus interms al lado de los faros JEJE qué más quieres? Responder
davidenrigalvez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 entonces le puedo poner las que quiera Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 entonces le puedo poner las que quiera Si le pones el parakas del 90 o del coupe (no sé cual es el que te sirve) puedes poner los faros del coupe b3/berlina 90, coupe B4/S2 3b o los del S2 ABY/RS2 ADU Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 EL ROLLO ES Q ESOS FAROS NO LLEVAN EL INTERMITENTE ALOJADO, es decir, llevan luz d posicon, una para cortas o cruce y otra d largas, asi q necesitarias otro paragolpes q lleve intermitentes.. SS22 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 EL ROLLO ES Q ESOS FAROS NO LLEVAN EL INTERMITENTE ALOJADO, es decir,llevan luz d posicon, una para cortas o cruce y otra d largas, asi q necesitarias otro paragolpes q lleve intermitentes.. SS22 Y eso cómo lo sabes? JAJAJAJAJA MIRA UN POCO MÁS ARRIBA lo que le he puesto Responder
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 existe alguna foma de colocar la intermitente en los aby por ejemplo? que no sea en el paragolpes Responder
ferni308 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 existe alguna foma de colocar la intermitente en los aby por ejemplo? que no sea en el paragolpes jod** compras una bombilla naranja y a correr asi de facil :ranting2: un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 EL ROLLO ES Q ESOS FAROS NO LLEVAN EL INTERMITENTE ALOJADO, es decir,llevan luz d posicon, una para cortas o cruce y otra d largas, asi q necesitarias otro paragolpes q lleve intermitentes.. SS22 Y eso cómo lo sabes? JAJAJAJAJA MIRA UN POCO MÁS ARRIBA lo que le he puesto jajaja a q t refieres? a q los 2 hemos dixo lo mismo? ya, pero mirate a ver kien lo explico mas claro.. y tu Ferni q invento inventas? q x ejemplo use la luz d posicion" como intermitente? poniendo una bombilla naranja y conectando los cables correspondientes para q parpadee? si eso esta mu bien, y q hay d la luz d posicion? no se como va la ley en su pais pero, aki eso no kuela, o si? jejeje SS22 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hombre, en la parábola de largas puedes meter la de posición y en la hubicación original una lamparita ambar. Ahora bien, esa lampara es de 5w y la ley pide 21. Pero tambien se podría montar una de 21 ahí Responder
davidenrigalvez Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 entonces con el cableado correspondiente tengo mis aby a correr... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 entonces con el cableado correspondiente tengo mis aby a correr... Cómo?? no, te confundes. Piensa piensa. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 si, algun apaño cn el cableado tienes q hacer, pro, la question es q necesitas intermitentes en algun sitio, si la reglamentacion es igual, tienes q llevar: luz de posicion, luz d cruce (cortas), luz d carretera (largas), e intermitente, y si no cambias el paragolpes, veo dificil q lo tngas todo... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.