ferni308 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 vamos a ver si lo explico bien en los elipsoidales donde esta la posicion hace el abujero mas grande y coloca su casquillo con una bombilla naranja y si coloca el casquillo del suyo pegado tambien y la de posicion un abujerito y colocada tambien yo no lo veo tan dificil y no tiene que tocar cables la otra opcion es cambiar el paracas y poner los inters abajo quizas mas costosa por el paracas que tendria que comprarlo un saludo Responder
davidenrigalvez Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 vamos a ver si lo explico bien en los elipsoidales donde esta la posicion hace el abujero mas grande y coloca su casquillocon una bombilla naranja y si coloca el casquillo del suyo pegado tambien y la de posicion un abujerito y colocada tambien yo no lo veo tan dificil y no tiene que tocar cables la otra opcion es cambiar el paracas y poner los inters abajo quizas mas costosa por el paracas que tendria que comprarlo un saludo Esta idea me gusta mucho mas, al hacer el agujero para la posicion lo sellare bien con silicona... Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 vamos a ver si lo explico bien en los elipsoidales donde esta la posicion hace el abujero mas grande y coloca su casquillocon una bombilla naranja y si coloca el casquillo del suyo pegado tambien y la de posicion un abujerito y colocada tambien yo no lo veo tan dificil y no tiene que tocar cables la otra opcion es cambiar el paracas y poner los inters abajo quizas mas costosa por el paracas que tendria que comprarlo un saludo Esta idea me gusta mucho mas, al hacer el agujero para la posicion lo sellare bien con silicona... ok, ya nos pones unas fotos dl invento, eh? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 JAJAJA eso se lo ha visto ferni al mio JAJAJAJA Responder
ferni308 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 JAJAJA eso se lo ha visto ferni al mio JAJAJAJA jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.