Estornino Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Al final el kit que conseguía aquí en Asturias me salía más caro que por Internet. He hecho el pedido en Oscaro. Debería llegar mañana. Esta noche empezamos a desmontar el cambio. ¿Qué tal el precio, bien no??? S2 Responder
aseis Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Dentro de la put*da que es lo has sacado bien barato!. Por lo que he oído, no debe de ser nada complicado de desmontar, o al menos eso dice mi mecánico Yo no le he cambiado el embrague jamás y me da la sensación de que me va a pasar lo que a ti dentro de poco.. Si te apetece y tienes ganas cuélganos unas fotillos del cambio desmontado. Que se te de bien!. Animo!. Responder
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Suerte. Responder
Platinos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me parece muy buen precio. Sobre todo cuando lo vas a hacer tú mismo. Por cierto ¿por qué no haces un reportaje fotométrico y lo metes en la sección de bricos? Yo siempre me he preguntado cómo se retira la caja de cambios para poner un embrague. Danos un poco de luz. Responder
Estornino Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me parece muy buen precio. Sobre todo cuando lo vas a hacer tú mismo. Por cierto ¿por qué no haces un reportaje fotométrico y lo metes en la sección de bricos? Yo siempre me he preguntado cómo se retira la caja de cambios para poner un embrague. Danos un poco de luz. Bueno, hoy voy a ir porque vamos a preparar el coche ahora de noche para el cambio, meterlo en la fosa y quitar el cubre-cárter y eso. Pero la reparación empezará mañana. Mi amigo el meca que está de vacaciones me lo va a hacer, pero yo estaré trabajando, de todas formas haré fotos de lo que pueda. S2 Responder
eSkRy Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues te lo currarías si te marcas un brico de como cambiar el embrague, nos serviría a todos los valientes que todavía no le hemos metido mano Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos Responder
eSkRy Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos Sip, y a falta de experiencia un buen manual de taller, el cual estoy buscando!! Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos Experiencia....OK Herramientas.....OK Huevos? Huevos para que? Para coger energia con el bocadillo de tortilla? Porque si no es así, voy lista. Saludos ! ! ! Responder
Platinos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos Experiencia....OK Herramientas.....OK Huevos? Huevos para que? Para coger energia con el bocadillo de tortilla? Porque si no es así, voy lista. Saludos ! ! ! Tú lo has dicho, para mover todas esas piezorras se necesita más de un bocadillo de tortilla. Responder
eSkRy Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Si, sobre todo la caja de cambios Responder
valenciaga Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Para cambiar un embrague, lo que hace falta es sitio un elevador o un foso, a pocas nociones de mecanica que tengas no tiene mayor complicacion. Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Para cambiar un embrague, lo que hace falta es sitio un elevador o un foso, a pocas nociones de mecanica que tengas no tiene mayor complicacion. Entonces no hacen falta huevos para el bocadillo de tortilla no? jajajaja Perdon perdon.... seguir con lo del embrague Responder
Kalimist Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Jajajaja Oyi eres la mejor. Pues con unas borriquetas unos gatos y tal se puede hacer pero vamos que es un coñazo que flipas, se tarda bastante en hacerlo, por eso como vayas al mecanico te cobra 1000 euros por todo mas o menos. Y si mas que huevos fuerza bruta. Todo tambien depende de que coche lo tienes que hacer. Responder
Estornino Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Para cambiar un embrague, lo que hace falta es sitio un elevador o un foso, a pocas nociones de mecanica que tengas no tiene mayor complicacion. No hay problema, tenemos foso, elevador y mecánico de Audis... o sea que todo debe salir bien... el coche ya ha quedado en la fosa esta noche pero cuando suba mañana por la mañana mi amigo yo estaré trabajando así que a ver si a mediodía puedo hacer alguna foto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.