MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 si los huevos es para coger fuerza, menos mal oyi que no piensas mal , con un minimo de mecanica y manual puedes saber que tornillso quitar guiarte, pero te viene los problemillas de inprovisacion al desencajar el embrague o colocarlo y que haces? y se necesita un palo elevador de esos hidraulicos para sujetar la caja, no me imagino a nadie metiendo el embrague con una mano y con la otra sujetando la caja Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Suerte Victor! PD: yo nunca he cambiado un embrague, ni lo cambiaré. Para eso no tengo ni la espalda ni las nociones Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Suerte Victor! PD: yo nunca he cambiado un embrague, ni lo cambiaré. Para eso no tengo ni la espalda ni las nociones +1 Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Suerte Victor! PD: yo nunca he cambiado un embrague, ni lo cambiaré. Para eso no tengo ni la espalda ni las nociones +1 Responder
sportcarlos Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos Experiencia....OK Herramientas.....OK Huevos? Huevos para que? Para coger energia con el bocadillo de tortilla? Porque si no es así, voy lista. Saludos ! ! ! cada dia me sorprendes mas que respuesta mas inteligente para una respuesta MACHISTA pues eso digo yo para que los huevos ,solo sirven para comerselos.. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 para hacer embrague hace falta experiencia,herramienta, y huevos Experiencia....OK Herramientas.....OK Huevos? Huevos para que? Para coger energia con el bocadillo de tortilla? Porque si no es así, voy lista. Saludos ! ! ! cada dia me sorprendes mas que respuesta mas inteligente para una respuesta MACHISTA pues eso digo yo para que los huevos ,solo sirven para comerselos.. ahora enserio, ese comentario no iva de esa ideologia, lo parece si , pero no, ademas si ella no lo dice aqui paz, por algo sera Responder
arillos Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Con ese precio es para cambiárselo aunque no haga falta Suerte y que os salga bien, rápido y barato. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me parece un precio estupendo, a mi me cobraron 400€ en piezas para el 80tilla. Un saludo desde inglaterra. Responder
Oyi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ahora enserio, ese comentario no iva de esa ideologia, lo parece si , pero no, ademas si ella no lo dice aqui paz, por algo sera MorgarV6 tranquilo que no lo he entendido como un comentario machista ni muchisimo menos :ranting2: ! Responder
Type44 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Más que huevos, lo que te hace falta son otro par de manos que te ayuden a meter la caja de cambios en su sitio y un buen elevador, que sino las pasarás canutas para sacar la caja. Además, una de las grandes ventajas de los Audi 100 es que tienes mucho sitio para trabajar. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Más que huevos, lo que te hace falta son otro par de manos que te ayuden a meter la caja de cambios en su sitio y un buen elevador, que sino las pasarás canutas para sacar la caja. Además, una de las grandes ventajas de los Audi 100 es que tienes mucho sitio para trabajar. Pues sí, no como en el mio que el meca cuando lo vió se echó las manos a la cabeza y juró que el día que me tocara cambiarlo me pediría ayuda, para que nos cagásemos en el embrague los dos JAJAJAJAJAJA Responder
Churro26 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Tenia un amiguete mecanico... de camiones... eso si que es jodido... Yo he cambiado el embrague en 2 land rover con mi padre y la caja pesa un cojon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.