Donjoe Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 El caso es que se me ha pelado ya la dichosa alfombrilla ,se que en la casa son 60EURAZOS por solo las delanteras. Me preguntaba si esque alguien la tiene por ahi apalancada o algo,o si sabe donde las puedo conseguir(en principio la del conductor).Los desguaces en zaragoza son un poco escasos para este modelo. Nose si son iguales para todos los modelos de 8L.la mia es color gris oscura! Mi coche es un pre- y version ambiente. Aver si la consigo que ya me da cosa ver el pelao cada vez qie entro al coche. Responder
Barny Kompilation Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo las compre por ebay y me costaron 35 € las 4 alfombras, con los enganches y de calidad excelente. Responder
Donjoe Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 No me podras pasar el link? en ebay españa? Responder
javiche Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 uff, yo estoy igual, me da un palo cada vez que entro y veo el trozo pelao de poner el talon del pie en el acelerador.... Responder
Donjoe Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues aver si conseguimos algo,jeje Lo que no quiero es poner unas de 10e mal encajadas. Responder
A-trex Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola chavales! a mí también me daba cosa por el pelado al entrar al coche y la calidad de esas alfombras es increíble por muy buenas que sean las de eBay no son como las originales, ya que compre unas muy buenas, pero acabé volviendo a las de serie y con el tema del pelado lo que hice fue coger las alfombrillas de serie de mi ex coche un 206, arrancar la protección de goma que traía (mogollón de discreta) y pegarla con un producto especial encima del pelado de la alfombrilla Audi y quedó increíble, da la impresión de que tengo alfombrillas nuevas! S2 Responder
Juanako Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo las compre por ebay y me costaron 35 € las 4 alfombras, con los enganches y de calidad excelente. Pásame el link de ebay. Un Saludo Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Si tuviérais las alfombras (bandejas) termoplásticas de mi ex-Volvo 340 no os pasaría eso. ¡Veinte años teniendo las alfombras y como si fueran del primer día! Como compra sin duda el mejor sitio es el comentado por Barny aunque yo eso de E-bay... Responder
queroseno Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Secundo lo de ebay, yo tambien las compre alli y perfecto como siempre, un 10 por ebay!!! Responder
manumk1 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Secundo lo de ebay, yo tambien las compre alli y perfecto como siempre, un 10 por ebay!!! Pero que sitio es? Hoica? o sino podrias poner el enlace... Responder
davidtdi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo ando igual desde hace tiempo,pero pronto caeran..lo ideal es que trajeran una sobrepoteccion de goma para evitar ese desgaste,pero estos de Audi.. Saludos Responder
Barny Kompilation Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 No me podras pasar el link?en ebay españa? Yo las compre por ebay y me costaron 35 € las 4 alfombras, con los enganches y de calidad excelente. Pásame el link de ebay. Un Saludo Secundo lo de ebay, yo tambien las compre alli y perfecto como siempre, un 10 por ebay!!! Pero que sitio es? Hoica? o sino podrias poner el enlace... Aqui teneis el enlace de donde compre las alfombrillas. Yo las pedi con "A3VIDO" en el termoflocado que dan gratis. http://cgi.ebay.es/ALFOMBRAS-ALFOMBRILLAS-...A1%7C240%3A1318 Os dejo una imagen... Responder
Juanako Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Secundo lo de ebay, yo tambien las compre alli y perfecto como siempre, un 10 por ebay!!! Dame el link de donde las compraste para comparar con el otro. Un Saludo Responder
Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pensaba que eran las mismas originales,el tema de la goma esa que lleva no me convence mucho,eso si,seguro que por esa parte ya no se vueleve a pelar.jeje Responder
queroseno Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Secundo lo de ebay, yo tambien las compre alli y perfecto como siempre, un 10 por ebay!!! Dame el link de donde las compraste para comparar con el otro. Un Saludo Hola, creo recordar que fue AQUI S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.