Juanako Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Secundo lo de ebay, yo tambien las compre alli y perfecto como siempre, un 10 por ebay!!! Dame el link de donde las compraste para comparar con el otro. Un Saludo Hola, creo recordar que fue AQUI S2 Tienen buena pinta, ¿vienen las 4 con las fijaciones para el coche? ¿La del conductor trae ese estriado para el talón? Perdona pero es que todavía no se alemán jeje Y pone algo así cobre un sobrecargo si quieres añadirlas algo... Lo he puesto en un traductor y tampoco me entero, ¿Qué es? Un Saludo Responder
queroseno Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Secundo lo de ebay, yo tambien las compre alli y perfecto como siempre, un 10 por ebay!!! Dame el link de donde las compraste para comparar con el otro. Un Saludo Hola, creo recordar que fue AQUI S2 Tienen buena pinta, ¿vienen las 4 con las fijaciones para el coche? ¿La del conductor trae ese estriado para el talón? Perdona pero es que todavía no se alemán jeje Y pone algo así cobre un sobrecargo si quieres añadirlas algo... Lo he puesto en un traductor y tampoco me entero, ¿Qué es? Un Saludo Hola, las 4 vienen con las fijaciones para el coche, la del conductor tiene el apoyatalon, supongo que lo del suplemnto sera por si quieres grabarle algo, yo las pedi tal cual y aun las tengo puestas. S2 Responder
Donjoe Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Entonces estan serian para nuestros coches ,es decir para todos los 8l no? http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-Fussmatten-ab-B...4QQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.