lukiA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola a todos Me yamo Francisco Javier Jaén, tengo 19 años y yevo 7 mesesiyos con mi audi A3, los mismos k ace ke me sake el carnet. Keria deciros ke entre todos abeis exo de esto una web mui interesante, ke abeis puesto grandes ayudas para los ke no sabemos muxo de la materia y ke realmente soi unos makinas. En fin ke me despido y espero poder poner mi audi tal y komo me dice mi gusto . Saludos para todosss Responder
DJX Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido tio y lo primero es poner unas fotos para que te aplaudamos el coche jajjaajja S2 Responder
el nano Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido!!! Pon unas fotos de ese A3 para presentarlo en sociedad Responder
guzman Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido lukiA3 Un saludo Guzman Responder
LOPEZPOZO Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bien venido seas, otro mas para la familia de los culohuevos, tienes razon este foro si no es de los mejores para mi es el mejor, no solo podras hablar de tu a3 si no de todo lo que te pueda ocurrir en tu vida cotidiana, esto es como una gran familia Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bienvenido caditano aver si te pasas por la kdd malagueña y ASIn te conocemos Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Luki. Bienvenido y adelante, pasa y comenta sobre el coche y porqué no, sobre ti también, aquí dentro hay un gran respeto, amistad y compañerismo, que me lo digan a mi. ¿Diecinueve añitos y ya con un A3? Coooómo cambia la vida, jajaja. Bueno, yo no me puedo quejar, como primer coche tuve un Volvo. Disfrútalo pues tanto el coche como del foro. Saludos. Responder
queroseno Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro S2 Responder
DJSALUS Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bienvenido lukiA3, como te han dicho, aquí estarás genial y te lo pasarás en grande, además de conocer mucha gente con tus mismas aficiones. Por cierto, tu nick hace fiel reflejo a mis 2 vicios, el A3 y el luki, maldito tabaco !!!! :thumbsup: Responder
lukiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues esta tarde le voi a hacer unas fotitos para que lo veais, aunke es d lo mas normalito. Es un 8L negro de diciembre del 1999, lo compre a un socio de segunda mano, estaba un poco arañado pero no tenia boyos ni grandes hendiduras. Monta yantas de 15" de 6 palos originales de audi (aunke tngo unas de 5 palos de seat de 16"ke me van a servir de mientras ke busco otras). El interior es lo ke mas me gusta, ya ke el socio lo tenia mui cuidado.Tiene techo solar, tapiceria de cuero negro, asientos calefactables. Le cambie la palanca x la de otro audi del desguace, y el volante de 3 radios lo cambie x uno perforado y luyego por uno de 4 radios(xk el perforado era prestado). En cuanto al motor, el ke tenia cuando lo compre era un 1.9 tdi 110cv con 160.000k. Me buske un motor con solo 96.000km acompañado de su caja de cambios y manos ala obra. Aora tengo un 1.9 tdi110cv, ke funciona como nuevo con distribucion hecha y cambio de bomba ded agua. Os aseguro ke va como nuevo, ya os lo mostrare esta tarde <_< saludos para todos Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 No te preocupes porque esté en plan normalito. Todos lo hemos tenido de la misma forma y poco a poco se ha ido mejorando. Responder
lukiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 de momento lo ke tengo ke acer es kedar con el xaval de las cubiertas, pa traerme las cuatro para las yantas de 16", y tener suerte con ese fantastico aleron s3 jejejeje <_< a i tintarle los cristales ke no falte... Responder
osele_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 de momento lo ke tengo ke acer es kedar con el xaval de las cubiertas, pa traerme las cuatro para las yantas de 16", y tener suerte con ese fantastico aleron s3 jejejeje a i tintarle los cristales ke no falte... pasate por la kdd malagueña y asin nos lo enseñas no??que vamos ha ser unos cuantos y de cadiz para malaga es una bueltecilla :crying_anim: Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ¡Qué lástima no poder ir yo para allí! A ver si con el tema del alerón conozco a los del sur en alguna minikdd aunque fuera. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ¡Qué lástima no poder ir yo para allí! A ver si con el tema del alerón conozco a los del sur en alguna minikdd aunque fuera. Saludos. pues otra ves sera patrick pero si puedes ya saves donde estaremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.