danicosta Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 pues nada k con el tema de la actualizacion k me hicieron me dicen k es imposible volver atras,he llamado atencion al cliente de audi y me dicen tb k es imposible, yo ya no se k acer,tu sabes como te lo volvieron a poner como lo tenias? AYUDA!!!!!!!!!! Responder
rotty Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 yo tengo un 2.0 tdi de 140 y me hicieron la actualizacion esa, con la que me quede con un diesel mas descafeinado todavia No volvi para que me la quitaran, pero al mes le hize la repro y ahora tengo otro coche totalmente diferente Y con la repro ADIOS a la actualizacion Responder
danicosta Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo tengo un 2.0 tdi de 140 y me hicieron la actualizacion esa, con la que me quede con un diesel mas descafeinado todavia No volvi para que me la quitaran, pero al mes le hize la repro y ahora tengo otro coche totalmente diferente Y con la repro ADIOS a la actualizacion :clap1: y si yo me voy al taller y la digo k me agan la repro (k no se lo k es) se me vuelve a kedar como estaba??? Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Me estoy volviend loco y quiero el nervio de mi makina de vuelta... Rotty danos detalles sobre la repro por si nos puede interesar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.