joserrabmw Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 buenas a todos soy nuevo aqui pero tengo un audi 80 cabriolet y he dado un golpe a los pilotos traseros si alguien pudiera ayudarme , algun despiece , o algun lugar para esas piezas lo agradeceria muchisimo que tengo el coche ahora sin itv saludos a todos y gracias Responder
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro. Presentación y fotos. Gracias. Responder
joserrabmw Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 bueno os dejo una fotillo de mi maquina k la he tenido muy dejada pero ahora kiero cuidarla k ya soy funcionario jeje saludos Responder
atakaquino Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bienvenido,te puedo asegurarpor experiencia que el encontrar algo en desguaces para nuestro coche,es imposible,jamas encontre uno ,en lo que respeta al interior y parte frontal, motor,pueden valer muchas cosas del coupe y 80,pero en la trasera,no,si es solo la intermitencia lateral,no creo que sea muy caro,si el el "optomatricula"(el embellecedor enterizo de matricula y maletero,su precio esta sobre los 180 pavos . un saludo. Responder
joserrabmw Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 es el izquierdo y el del centro y en la audi me salen los 2 por casi 380e lo veo una barbaridad y si he encontrado un desguace con un cabrio pero los pilotos los vendieron la semana pasada si alguien lo necesita aki toy ayudarme jeje Responder
atakaquino Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Joer,380 pavos ,yo de ti lo compraba en una casa de repuestos,y los colocaba yo,es tan simple como desatornillar desde dentro del maletero ,colocar,y volver a atornillar. Si has encontrado un cabrio,guarda el secreto como si fuesen las minas del rey salomon (eso,si esta entero),y si puedes ir cogiendole pequeñas cosas que en un futuro te haran falta,(cuadro instrumentos,bomba direccion,manguitos,cerraduras porton,botones luneta,asientos calefactables,gomas de capota,cristales laterales,bomba cierre centralizado,ect..)eso si a buen precio y cuando te vallan haciendo falta. En cuanto al piloto trasero,te recomiendo que lo repares en cuanto puedas,la estetica de este coche,pasa de ser preciosa(con el culazo tan bonito) a ser una castaña(con una minima rotura en el "cular" . llama a repuestos de audi y pide precio de la pieza,y tambien pide precios en tiendas de repuesto. A ver si algun compi del foro familiarizado con las ventas en ebay y paginas similares te da alguna idea,recuerdo haber visto ofertas de scandalo ,pero yo no controlo nada el "ebay" Responder
Fran_80 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Buenas y BIENVENIDO!! Las llantas son del ford cougar? Responder
joserrabmw Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 si las llantas son las de un coogar, pero no hay pilotos de este coche en tienda de repuestos o eso me han dicho en varias si conoceis alguna k los fabrique necesito los dos izquierdo y central gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.