KiNGLeR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues eso, ¿ cual ha sido para vosotros la peor canción del año ? Y no me refiero a canciones de Chikilicuatre o Cañita Brava sino de hits que hayan sonado o suenen en las principales cadenales musicales.. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 La del Jarrea-Jarrea sonaba en la radio PD: cualquiera de los 40 principales... Responder
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) La del Jarrea-Jarrea sonaba en la radio PD: cualquiera de los 40 principales... Los cuarenta principaleeeeeess!! jajajaja Que conste que mientras lo he escrito, cantaba. No es una emisora que oiga, pero siempre que me sale de casualidad sale la mujer anunciando jajajaja. Saludos ! ! ! Peor canción... hay tantas que uff.... aunque ahora no me viene ninguna a la cabeza. Editado 26 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 La del Jarrea-Jarrea sonaba en la radio :crying_anim: PD: cualquiera de los 40 principales... Los cuarenta principaleeeeeess!! jajajaja Que conste que mientras lo he escrito, cantaba. No es una emisora que oiga, pero siempre que me sale de casualidad sale la mujer anunciando jajajaja. Saludos ! ! ! Peor canción... hay tantas que uff.... aunque ahora no me viene ninguna a la cabeza. Qué suerte, a mi me viene 10. Las 10 únicas canciones que ponen durante todo el año repitiéndolas una y otra vez... Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno, una.... Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Va... dos... Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno va... tres... Responder
jaime2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Por suerte, los enlaces de los tres últimos videos no funcionan... Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno, van 4... Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Esta, la peor de todas con diferencia.... Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Por suerte, los enlaces de los tres últimos videos no funcionan... Recarga, que van... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues menos mal que "..we´re sorry...longer avaible..." Responder
CARAX Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ponemos las buenas y acabamos antes :thumbsup: ....porque ojito lo que se oye por ahí... Responder
Pakito_val Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Para mi , sin querer ofender a nadie , cualquiera de la oreja de Van guber (me da repelus pronunciar su nombre) es la peor de todas Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Cualquiera de las m****s del karaoke de OT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.