Oyi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hombre, para mí cualquier canción que contenga bulería, loleilo, flamenco y cosas de esas. Saludos ! ! ! Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo los llamo los 40 inaguantables, porke estoy de escuchar la misma musika en el trabajo hasta la.... pa mi todas son malas de tanto oirlas me las se todas. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo los llamo los 40 inaguantables, porke estoy de escuchar la misma musika en el trabajo hasta la.... pa mi todas son malas de tanto oirlas me las se todas. Pues pásate por el DAMP eh! Renteriano!! y lo discutimos COÑO QUE HAY 3 TIOS MÁS DE MI MISMO PUEBLO Y NO COINCIDIMOS NUNCA, REDIOX! Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Te he comentado que tenia parientes en tu pueblo? Mi madre iba a veranear, debian ser vecinos de Txikierdi... Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Ahi la teneis: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 De donde connio has sacao esooooooo?? Responder
Jann Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 De donde connio has sacao esooooooo?? jajaja del buscador, es buena eh! Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo los llamo los 40 inaguantables, porke estoy de escuchar la misma musika en el trabajo hasta la.... pa mi todas son malas de tanto oirlas me las se todas. Pues pásate por el DAMP eh! Renteriano!! y lo discutimos COÑO QUE HAY 3 TIOS MÁS DE MI MISMO PUEBLO Y NO COINCIDIMOS NUNCA, REDIOX! Toda la vida renteriano, de galtza, aguantando el pu*** olor del bertedero de san markos, y ahora vivo en lasarte y me van a poner aki la incineradora esto ya es mala leche.. nose donde keda el damp, y creo ke ya me lo has dicho mas de una vez xDD Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo los llamo los 40 inaguantables, porke estoy de escuchar la misma musika en el trabajo hasta la.... pa mi todas son malas de tanto oirlas me las se todas. Pues pásate por el DAMP eh! Renteriano!! y lo discutimos COÑO QUE HAY 3 TIOS MÁS DE MI MISMO PUEBLO Y NO COINCIDIMOS NUNCA, REDIOX! Toda la vida renteriano, de galtza, aguantando el pu*** olor del bertedero de san markos, y ahora vivo en lasarte y me van a poner aki la incineradora esto ya es mala leche.. nose donde keda el damp, y creo ke ya me lo has dicho mas de una vez xDD Un saludo Pues sí, ya te lo he dicho más de una vez y en KDDs hay un hilo PD: yo fuí del centro, me martxé con los aitas a Ñoñosti y ahora he vuelto al centro de Orereta. Ya me has aclarado que no eres el del 8P a rasss Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Nop, a mi no me mola recoger las colillas con el tubo de escape xD Yo soy el ke va con este y con los leds encendidos Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Ey Ore.... has visto que chulería... y no es de Ñoñosti, eh :crying_anim: :crying_anim: Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Menos mal que no he dicho yo eso..... :crying_anim: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Menos mal que no he dicho yo eso..... :crying_anim: :crying_anim: JAJAJAJAJA NOP! Qué crees que en Orereta no hay calité o qué! PD: ya he visto tu coche Txope! Responder
nereaa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Vale. Entonces a ver si reconocéis que también soy un poco pijos.... Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, al tema... la peor cancion del año es la de los tekieros, los de la nariz tapada ke sale en una serie de tv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.