patxi46 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Alguien me puede decir por que el A4 RS4 sale con dos volantes diferentes el normal como el del Sline: y el interior del volante modelo deportivo: mi duda es que el volante deportivo lleva la letra S, donde lleva la letra S el volante normal que diferencia puede haber entre un modelo y otro? son dos Rs4 diferentes? o lleva la S en algún botón por el salpicadero como el del ESP, por que si este boton esta para una conduccion mas deportiva, anda dara la dichosa letra S en el primer de los casos........????????????? Responder
BoR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Si te fijas en los modelos de arriba, puedes ver al lado del ESP un boton que pone S, como bien sospechas. S2 Responder
guzman Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Sera un extra? Saludos Guzman Responder
patxi46 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 he estado ampliando una fotos pero no se aprecia muy bien pero parece ser que si Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 lo siento patxi yo no t puedo ayudar, q estaras tramando al final la proxima vez q t vea sera en RS4 salu2 Responder
patxi46 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 lo siento patxi yo no t puedo ayudar, q estaras tramando al final la proxima vez q t vea sera en RS4 salu2 heyyyy oscarinnn como lo llevas? pues no vas nada mal encaminado estoy mirando la posibilidad de pillarme un rs4 y estoy mirando las dudas que tengo, pero ya veremos......... Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 y las dudas que tienes es si lleva "S" en el interior? dejate de tonteria y haz ese cambio YAAAAAAAAAAA Responder
malko Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 normalmente el badge S esta ya de fabrica ... :clap1: si no la tienes , la puedes poner ... o cambiar el volante Responder
patxi46 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 el sábado me acerco a Madrid a ver el coche y intentar convencer a la mujer, Responder
TERO Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) el que tiene los aireadores redondo es el cabrio (y ahora el Exeo, man dao huevos!!).... pero creo q el RS4 salio ya de serie con el volante achatao, a ver si la foto que sale con el normal no es un RS4?? Chao Editado 27 de Noviembre del 2008 por TERO Responder
patxi46 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 el que tiene los aireadores redondo es el cabrio (y ahora el Exeo, man dao huevos!!).... pero creo q el RS4 salio ya de serie con el volante achatao, a ver si la foto que sale con el normal no es un RS4?? Chao si que es es ayer llame al chaval del rrs4 y la S la tiene al lado del botón del ESP, lo del volante lo he estado mirando en la web de km77 y es una opcion al igual que los baquets he estado mirando por hay y hay RS4 que llevan el volante pero no llevan baquets y viceversa, si al final voy aprender......... he encontrado un voalnte de rs4 donde compre el mio del tts en ebay luego se lo pondre y ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.