Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede decir por que el A4 RS4 sale con dos volantes diferentes

el normal como el del Sline:

audirs42008interiorimagpv4.th.jpg audirs4cabriolet2008intux7.th.jpg

y el interior del volante modelo deportivo:

interiores10tr0.th.png

mi duda es que el volante deportivo lleva la letra S, donde lleva la letra S el volante normal que diferencia puede haber entre un modelo y otro? son dos Rs4 diferentes? o lleva la S en algún botón por el salpicadero como el del ESP, por que si este boton esta para una conduccion mas deportiva, anda dara la dichosa letra S en el primer de los casos........????????????? :innocent::innocent:

Publicado
lo siento patxi yo no t puedo ayudar,

q estaras tramando al final la proxima vez q t vea sera en RS4 :lol2::cfsd1:

salu2

heyyyy oscarinnn como lo llevas? pues no vas nada mal encaminado estoy mirando la posibilidad de pillarme un rs4 y estoy mirando las dudas que tengo, pero ya veremos......... :lol2:

Publicado (editado)

el que tiene los aireadores redondo es el cabrio (y ahora el Exeo, man dao huevos!!).... pero creo q el RS4 salio ya de serie con el volante achatao, a ver si la foto que sale con el normal no es un RS4??

Chao

Editado por TERO
Publicado
el que tiene los aireadores redondo es el cabrio (y ahora el Exeo, man dao huevos!!).... pero creo q el RS4 salio ya de serie con el volante achatao, a ver si la foto que sale con el normal no es un RS4??

Chao

si que es es ayer llame al chaval del rrs4 y la S la tiene al lado del botón del ESP, lo del volante lo he estado mirando en la web de km77 y es una opcion al igual que los baquets he estado mirando por hay y hay RS4 que llevan el volante pero no llevan baquets y viceversa, si al final voy aprender......... he encontrado un voalnte de rs4 donde compre el mio del tts en ebay luego se lo pondre y ya esta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.