Jump to content

Pre- Presentacion


walterio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace un rato me ha llamado mi comercial ,para decirme,que MI coche, ya esta en el conce. :thumbsup: :drool: :innocent:

 

Por lo que ire mañana al mismo, para "degustarlo", revisarlo de arriba abajo :drool: y la verdad,no se como podre aguantarme sin volver nuevamente para casa sin el.( si veis un blanquito sin matriculas dandose a la fuga,rodando por leon...soy yo seguro :shy::laugh: )

 

El caso es que voy a hacer todo lo posible para poder catarlo ya el fin de semana,aunque me temo que por tema de papeleos va andar la cosa muy justa,pero vamos, que a una mala y a mas tardar el lunes yo creo que ya lo tengo en casa... :drool:

 

Que os voy a contar que muchos de vosotros no hayais experimentado ya.....pues que estoy que no me lo creo,que no quepo en mi de gozo,( y eso que aun no lo he visto)

 

Esta noche se me va a hacer interminable :laugh: .....

 

Le sacare un par de fotos,para hacer la mini presentacion en sociedad,para ya mas adelante hacerle una buen sesion de fotos como bien habeis venido haciendo todos vosotros.

 

Un saludo,y hasta mañana :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Hace un poco que he llegado de verlo,y la verdad estoy que no encuentro las palabras que describan lo que siento.El unico pero es que por tema de papeleos,hasta el lunes o el martes no me lo dan :thumbsup:

 

Le he sacado un par de fotillos con la camara y con el movil (la verdad que esta que da pena verlo,de lo sucio que esta,aparte parecia un Hummer,al tener aun montados los tacos de la suspension :ranting2: ,pero vamos,que estoy que aun no me lo creo. :ranting2:

 

Cuando finalmente lo tenga, pongo fotos decentes,mientras tanto,como muestra un par de botones...

 

 

dsc03782wd5.jpg

w1632.png

 

dsc03786gh3.jpg

w1632.png

 

cimg4029xk7.jpg

w1536.png

 

Por cierto,mirar que "paquete" me encontre de camino a ver mi blanquito

 

dsc03772mh7.jpg

w1632.png

 

Saludos :ranting2:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.